LA VIDA PASADA DE LUIS, EL MENOR DE MIS HIJOS

in #naturaleza3 years ago

Hace un tiempo me conseguí a mi amigo Francisco, hablamos varios minutos, él me contó algo difícil de creer, me dijo que tiene tres hijos y que el menor le costó mucho para nacer ya que el cordón umbilical se le enredo en el cuello y no podía salir, lo llamaron Luis.

Además de eso cuando el niño comenzó hablar decía que nosotros no éramos sus padres y que el vivió en otro lugar, al principio pensábamos que eran cosas de niños, sus hermanos mayores se burlaban y le decían que era extraterrestre, el niño se enojaba y decía que donde él vivía antes, había mucho frio y que para llegar a su casa había que caminar por varias montañas.

La familia no tomaba mucho en cuanta lo que el niño contaba, pensábamos que eran la televisión que influía en su comportamiento, un día nos dijo que su nombre no era Luis que era Celestino y que vivió en un páramo, mi esposa al oír eso se asombró ya que su tío tenía el mismo nombre que indicaba el niño. Además de esto ese tío había muerto hacía muchos años, ni siquiera mi esposa lo había conocido, solo sabía de él por los cuentos de su padre.

Todos los datos de este tío, solo lo sabía mi esposa jamás lo había contado a los niños, cuando le preguntamos al papa de mi esposa nos contó que su hermano Celestino había fallecido cuando tenía apenas 10 años de vida, que era el menor de sus siete hermanos, y que murió mientras dormía se cree que fue del corazón.

Le seguimos preguntado al niño y cada día decía cosas más acertadas de la zona donde vivió su abuelo materno cuando ere joven, el frio de la zona, las montañas para llegar a la casa y algunos datos de sus hermanos mayores, de verdad que nos parecía increíble. Un día el padre de mi esposa nos dijo que iríamos a visitar la zona donde se crio que queda en el Estado Táchira en Venezuela y que le gustaría que lleváramos a Luis para ver si se aclaraban algunas cosas extrañas.

Nos fuimos de viaje toda la familia era la primera vez que visitábamos esa zona de páramo, cuando estábamos a varios kilómetros de nuestro destino Luis comenzó a guiarnos en el camino, mi suegro se asombró tanto que casi se desmaya, nos dijo como este niño sabe tanto si nunca había venido.

Cuando llegamos a la vieja casa donde había vivido el suegro con sus padres y hermanos hacía muchos años, Luis dijo que esta era su casa y que la extrañaba, hablamos con los familiares de mi suegro que habitan la casa actualmente y nos contaron que a veces por la noche se oía la voz de un niño hablando, nunca se sabía de donde era.

Les contamos lo que decía Luis sobre su vida anterior, se quedaron asombrados y decidieron llevar al niño a la habitación donde se sabía había fallecido Celestino. Cuando el niño entro a ese cuarto se puso alegre y dijo que esa era su habitación, inmediatamente busco en una esquina del piso y logro aflojar una tabla la levanto allí había un había una bolsa blanca antigua casi desecha, al abrirla vimos que dentro su interior habían varias cosas un caballo de madera, unas monedas de plata, una resortera con las ligas desechas y un cadena de oro con su crucifijo.

Luis se alegró mucho al conseguir aquel tesoro que había guardado en su vida pasada, todos nos quedamos admirados de la certeza que tuvo el niño para conseguir esa bolsa oculta por muchos años, las personas que habitan esa casa no se imaginaron que eso existía allí, el padre de mi esposa dijo que tampoco se imaginó que eso estaría allí, que recordaba las monedas ya que en la época del mes de diciembre siempre los padrinos y amigos regalaban monedas a los niños menores. También recordaba la cadena de oro que le había dado el padrino de Celestino cuando lo bautizó.

Mi suegro recordaba que esa cadena de oro era un tesoro para Celestino y que la escondió tan bien que nunca se acordó donde la había guardado, para toda la familia de mi suegro esa cadena de oro se había extraviado hacía muchos años.
Nos quedamos una semana en esa casa llevamos a los niños a visitar a toda la familia de la zona, hicimos turismo sin descansar, no hubo un día que no saliéramos de paseo.

Después de unos años, mi hijo Luis comenzó la escuela y poco a poco se le fue olvidando su vida pasada, mi hijo aún conserva el tesoro de Celestino, la familia del páramo que vive en la casa vieja de mi suegro, nunca más volvieron a oír la voz del niño por la noche, dijeron que gracias a Luis que consiguió el tesoro de Celestino eso nunca más paso.
Que les parece son cosas increíbles, pero suceden en todo el mundo.

Anexo les voy a dejar varias páginas de Internet que hablan de estos casos:
https://xaviercadalso.lavozdelsocio.com/5-increibles-historias-de-reencarnacion-de-ninos-que-recuerdan-sus-vidas-pasadas/

https://www.abc.es/internacional/20150306/abci-luke-nigno-reencarnado-201503051136.html

La foto anexa pertenece a la pagina de Internet:
https://wradio.com.mx/programa/2019/05/18/en_fin/1558147645_936118.html

Vidas pasadas 1.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73