La Orquidea

in #naturale6 years ago

Hola comunidad Steemit, buenas noches! Hoy quiero compartir con ustedes dos hermosos regalos que nos brinda nuestra hermosa naturaleza, son dos hermosas plantas como la "orquídea". Fui a la casa de mi abuela y me encontré con esta espectacular belleza.

IMG_20150515_164530.jpg

Una hermosa orquídea, una planta de elegancia, hay mucha variedad de esta planta, mi abuela no supo decirme cual era este tipo, pero lo que si me dijo fue cuidado con mi matica jeje , y cómo no cuidarla si es bella, y para continuar con mi asombro por estas bellas y hermosas plantas, esta semana me mude a una nueva residencia, cuando una de mis hermanas me dice yetza ven para que veas está belleza, para mi gran sorpresa cuando voy a ver qué belleza era la que mi hermana me decía, nada mas y nada menos que otra adorable y tierna "orquídea". Aquí les dejó esta hermosura 😍💓

IMG_20180401_193646.JPG

Definitivamente Dios sabia lo que hacia, cuando nos dejó, tan maravillosa creación como lo es la natureza; por favor, valoremolas, cuidemolas, respetemolas, y lo más importante queramolas,porque podemos disfrutar y admirar de grandes bellezas,y una de ellas son estas hermosas plantas!!😉

IMG_20180401_173802.jpg

En fin esta semana mis ojos admiraron estas hermosas plantas llamadas orquídeas ...

Las fotos fueron tomadas desde mi teléfono celular, un huawei Y511😌

Sort:  

Hi, I just followed you :-)
Follow back and we can help each other succeed! @hatu

Hello, yes of course if I already follow you, thanks for the support

¡Qué belleza! Saludos.

Graciass!!☺

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56182.86
ETH 2369.32
USDT 1.00
SBD 2.30