Naturaleza en mi hogar, solemos ignorar la belleza de nuestro alrededor

in #natural7 years ago

Hola amigos de steemit, espero que estén muy bien. Hoy les vengo a contar una anécdota que me sucedió hace unos días que estaba sentada en el jardín de mi casa, esto haciendo que me concentrara en lo que siempre a estado a mi alrededor mas nunca le he prestado atención, fui y busque mi cámara que por mucho tuve guardada y tome las mejores fotografías que he podido con ella, tengo que hacer mención de que no es de la mejor calidad, pero bueno, mientras veía las fotos me di cuenta que si tenían potencial a pesar de lo antes mencionado.

2017-31-12-15-54-13.jpeg

Al verlas no puede evitar ponerme a pensar, "cosas tan hermosas, no son valoradas realmente hoy en día..." solemos siempre estar apresurados en ver lo que queremos y no nos ponemos a pensar que todo lo hermoso del mundo está ahí, a nuestro al rededor. Por ejemplo, siempre he tenido esa curiosidad, o no curiosidad realmente, es más una clase de admiración hacia el cielo, sus colores, las tonalidades que cambian al transcurrir la horas, cuando suelo mirar el cielo, que siempre está ahí arriba de nuestras cabezas, pienso, -tal vez mi paz este ahí- y no, no hablo de un cielo religioso, ni nada que se le parezca, sino ese que siempre vemos, que en unos días esta tan lleno de nubes que es casi imposible ver ese celeste que lo suele componer y lo hace tan vivo y natural.

2017-31-12-15-37-27.jpeg

Aquí les dejare un poema que me gusta mucho y me gustaría que lo leyeran de Mario Benedetti

Otro cielo

No existe esponja para lavar el cielo
pero aunque pudieras enjabonarlo
y luego echarle baldes y baldes de mar
y colgarlo al sol para que se seque
siempre faltaría el pájaro en silencio

no existen métodos para tocar el cielo
pero aunque te estiraras como una palma
y lograras rozarlo en tus delirios
y supieras al fin como es al tacto
siempre te faltaría la nube de algodón

no existe un puente para cruzar el cielo
pero aunque consiguieras llegar a la otra orilla
a fuerza de memoria y pronósticos
y comprobaras que no es tan dificil
siempre te faltaría el pino del crepusculo

eso es por que se trata de un cielo que no es tuyo
aunque sea impetuoso y desgarrado
en cambio cuando llegue al que te pertenece
no lo querrás lavar ni tocar ni cruzar
pero estarán el pájaro y la nube y el pino

Les dejaré a cada uno la libertad de interpretarlo con su libre albedrío ya que me parece que es lo correcto. Pienso que la poesía está en todos lados y en todo lo que nos compone a cada uno, es una artes más bellas y puras a mi parecer

2017-31-12-15-33-33.jpeg

acá les dejaré algunas de las fotos que pude tomar, espero que les gusten y no olviden votar ;) acepto concejos

2017-31-12-18-45-52.jpeg

2017-31-12-15-49-17.jpeg2017-31-12-18-39-30.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56248.57
ETH 2324.42
USDT 1.00
SBD 2.34