Nunca es Tarde para APRENDER!!!!
Actualmente tengo 42 años, siempre me gustó el mar y la piscina, sin embargo, no sabia nadar, (aún me aterra la profundidad del mar).
Hace 4 años ( a los 38 años) por fin! me quite el miedo y fui a inscribirme a una escuela de Natación para aprender ese deporte acuático, que hasta aterrador me parecía.
Imaginate! es cosa LOCA!!! de respirar bajo el agua y que te entraba agua por todos lados, uffff que STRESS me causaba, y se metia agua por la nariz, y eso de respirar y botar por la nariz para que salieran burbujas...
Aprendí a nadar, y no solo eso, A QUE NO SABEN??? también me meti en las competencias en los otros clubes.
Lo más maravilloso de todo esto es que conocí personas excelentes, y sobretodo a 2 señoras dignas de admirar, una de ellas se llama como yo! tiene 62 años! y aprendió a nadar a las 57 años y otra Sra que aprendió a los 54 años.
Como digo en mi título, cuando se ve señoras como esas que aprenden a esa edadsin complejos y sin importar edad alguna, nos damos cuenta que nunca es tarde para aprender.
Si alguno tiene algún miedo de iniciar algo, no tema, intentélo que nunca es tarde.
Fotos son reales y tomadas por mi.
Siempre me sentí feliz por ti con tu gran salto al agua! Que maravilloso experiencia la de aprender algo! Abrazos Miles!
Gracias Bella Grafica!
buenisimo post
@marilem es una historia que lleva inmerso un reto para todo el que la lea.
Muy hermosas las fotos.
Hola muchas gracias