Nuestro encuentro / together

in #narracion6 years ago

Cae la noche, sola en la penumbra de mi casa, espero tu llegada.
Escucho tus pasos, y la luz entra contigo, puedo ver tu rostro sonriente, reconoces el aroma dulce que invade el ambiente, cierras y disfrutas la tenue luz de las velas, te conozco sé que disfrutas lo erótico del ambiente y anticipo el calor que recorre tu cuerpo ante lo inesperado del momento.
Tus ojos se acostumbran a la penumbra y buscan mi presencia, tu mirada me descubre al final de la sala, te espero callada en la comodidad del sofá, mi cuerpo cubierto con encaje y seda, puedo leer en tu expresión el recuerdo de tus palabras al entregarme el obsequio: “Quiero disfrutar la sensación de la seda en tu piel”, y aquí me tienes dispuesta a darte lo mejor de mí.
Caminas lentamente mientras dejas la chaqueta en una silla, tomas una rosa del jarrón, y te acercas, percibo el suave aroma de la flor mientras recorre mi rostro con la suavidad de sus pétalos y la tensión en tus movimientos, recorres mi escote y mi piel se eriza, te sientas a mi lado y me pierdo en el oscuro lago de tus ojos, llamaradas de pasión se disparan, tu manos desnudas mi piernas y recorren lentamente cada centímetro de ellas, te encantan, te fascinan y lo observo en tu actitud, siento agitar mi corazón, sigo tranquila cual estatua erótica dispuesta para ti, buscas sentir mis reacciones y mis vellos erectos denotan el efecto que consigues, tu mano recorre mis curvas y descansas en mi seno, jadeas al descubrir cuan despierta esta mi piel.
Así comienza nuestra noche de viernes, y continuara….
____________________________________________

together

Night falls, alone in the gloom of my house, I await your arrival.
I listen to your steps, and the light enters with you, I can see your smiling face, you recognize the sweet aroma that invades the environment, you close and you enjoy the dim light of the candles, I know you I know that you enjoy the erotic of the environment and I anticipate the heat that runs your body before the unexpected of the moment.
Your eyes are accustomed to the gloom and seek my presence, your eyes discover me at the end of the room, I wait for you quietly in the comfort of the sofa, my body covered with lace and silk, I can read in your expression the memory of your words to the give me the gift: "I want to enjoy the feeling of silk on your skin", and here you have me ready to give you the best of me.
You walk slowly while you leave the jacket in a chair, you take a rose from the vase, and you approach, I perceive the soft aroma of the flower while it crosses my face with the softness of its petals and the tension in your movements, you go through my neckline and my skin it bristles, you sit next to me and I lose myself in the dark lake of your eyes, flames of passion shoot up, your bare hands my legs and walk slowly every inch of them, you love them, they fascinate you and I observe you in your attitude, I feel my heart shake, I remain calm as an erotic statue ready for you, you seek to feel my reactions and my erect hair denote the effect you get, your hand goes through my curves and rests in my breast, panting to discover how awake my skin is.
This is how our Friday night begins, and continue ...

Imagen obtenida de cdn.steemitimages.com

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87