Concurso de Nano Narrativa (Semana1) | El legado del mal

in #nanonarrativa4 years ago

f3f3f3.PNG

El legado del mal

Autor: @vikvitnik



Me juzgaban por ser salvaje y despiadada. Eran simples acusaciones sin pruebas fehacientes que ensucien mi ser. Me sumergí en un océano de fuego, un ardor insoportable al punto de que hasta mi alma se quemó.

Desde entonces he vivido el resto de la eternidad levitando entre cenizas que mi cuerpo desprendió. La suave brisa me ha llevado a conocer el mundo pero de nada sirvió si ya no existo. La hazaña más importante era curar al mundo de tanta maldad. Era mi manera de hacer el bien.

He de dejar un legado que haga el mal. ¡Venguenme!




Si deseas participar podrás ingresar a Concurso de Nanonarrativa y leer las reglas para sumarte a ser parte de este evento de narradores.




Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Loading...

Como alma del más allá con esa sed.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.036
BTC 66992.58
ETH 3460.53
USDT 1.00
SBD 4.68