Concurso de Nano Narrativa (Semana 7) / Sin nada que ofrecer

in #nanonarrativa5 years ago


Y le interrumpió diciendo:

¡Basta!

¡Quiero, quiero, quiero! ¡Tu lista nunca termina!

No has entendido nada... no has logrado conocerme ni un poco. ¿Qué hice para que pensaras que podía complacerte?

Esperas mucho de mí...

¡Ni que fuera Santa Claus!


bitmoji-20191217070257.png

Imagen personalizada con la aplicación Bitmoji

Esta es mi entrada para el concurso de nanonarrativa (semana 7). Si desea participar visite esta página.


Posted via Marlians.com
Sort:  

Jejeje caprichos? Éxitos en el concurso amiga.

Gracias amiga. También éxito para ti. A veces nos hacemos ideas nada realistas, jajaja.
Un abrazo

Posted using Partiko Android

Debes colocar el link en el post de convocatoria del concurso

Hola @joseph1956.
Lo coloqué debajo de la imagen.
Un abrazo

Posted using Partiko Android

Si pero debes colocarlo en el post del concurso.

7.- Debe colocar el link de su post en los comentarios de esta publicación y darle Upvote al post de la convocatoria.

Ups que despiste el mío 🤭
Listo. Gracias por avisarme.
Otro abrazo

Posted using Partiko Android

Me encantó la nano-narrativa mi estimada amiga Syllem!!! Un fuerte abrazo!!!

Jjajaj así se ponen los chicos con sus peticiones, y nos colman la paciencia! Saludos y éxitos.

ja, ja, ja, ja, ja en el fondo, somos unas niñas finalmente.
Muy buena su participación.

Ja, ja, ja... qué chulo! Suerte :)

Cierto, Santa es muy dadivoso, y esperamos que siga así.

Esta genial, hasta cuando pedir y pedir, ja, ja, @syllem

Linda participación. Dice mucho.
Suerte en el concurso!

Saludos @syllem,

El problema con la navidad es menudo, ningún Santa puede satisfacer nuestros caprichos y deseos constantes. Éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58615.18
ETH 2559.55
USDT 1.00
SBD 2.52