“Concurso de Nano Narrativa (Semana1)” Tú Luz.

in #nanonarrativa4 years ago (edited)

Tú Luz

Me haces falta cada mañana al despertarme no concibo un día sin mirarte, eres la energía que alimenta mi existencia, no hay manera que yo pueda olvidarte.

Sin tu luz no hay vida ni futuro, que importante eres para el mundo, aves, plantas y los animales, te aman y van donde vayas.

Calientas mi cuerpo a veces me quemas, pero me gusta tu ardiente esfera cuando me rozás de esa manera quiero llegar donde te encuentras.

Ser una estrella en el firmamento y poder verme cada momento en el Océano tu gran espejo eso será el fin de mi tiempo.

sol concurso poema.jpg

Recurso

separadorfinal.jpg

Esta es una publicación realizada para un concurso creado por @acropolis “Si desea participar visite esta página https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana1-jpthftb7qp”
|

Gracias por tu tiempo.
Dios te bendiga. Puedes encontarme en estas redes:
ico instag1.jpg .

Sort:  

No importa que no sea una narrativa ya que es un bello poema saludos Éxito

Saludos, bello poema pero el concurso es de narrativa no de poesía

Hola @joseph1956, estas en lo cierto, ya lo voy a editar. gracias.

Hermoso poema al astro que nos acompaña cada día. Saludos.

Gracias amiga ya lo edite, ahora es una narrativa.

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

Gracias, equipo @emeeseese, siempre cuento con su apoyo.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de Discord de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

Que bien gracias @dsc-r2cornell. y a su curador @blessed-girl

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65869.37
ETH 3414.18
USDT 1.00
SBD 4.58