Convocatoria al Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 6) | Carta al niño Jesús. De: José

in #nanonarrativa5 years ago (edited)


En el colegio de José asignaron una tarea, debían describir sus navidades y cenas. Cuando el pequeño escuchó la asignación se quedó pensativo en el pupitre mientras llegaba la hora de regresar después de la jornada de estudiar.

El pequeño sabía que en su casa no había árbol de navidad. Su mamá hace tiempo había dejado de celebrar las fechas porque los abuelos se habían marchado al cielo, y ya no había mucha alegría en su hogar.

Ese día José le escribió una carta al niño Jesús, luego se quedó dormido en la mesa después de cenar. Su mamá lo llevó a la cama, al regresar encontró y leyó la carta que había dejado el pequeño en la mesa. Sus ojos se hicieron de cristal, al leer:

"Querido niño Jesús, quiero amor para mi mamá, que ella sonría para que podamos el árbol decorar.

Necesito tu ayuda porque no puedo hacer mi tarea escolar, me da pena decir que no tenemos Navidad.

Sólo quiero el milagro de volver a celebrar, y estar alegres como antes, cuando los abuelos estaban junto a nosotros con su bondad."

Me porté bien. José

La mamá de José lloró toda esa noche, pero reaccionó de su tristeza. Esa misma noche decoró el árbol de Navidad . La mañana siguiente el pequeño encontró luces, flores, regalos y cintas; todo brillaba, él sólo corrió a abrazar a su mami.

Le dijo: gracias te doy

Su tarea de la escuela así comenzó: El niño Jesús concede milagros de amor...



Esta publicación es mi entrada al concurso de nanonarrativa convocado por @acropolis. Si deseas participar visita el siguiente enlace.. Gracias

Imágenes de diseño propio usando las aplicaciones Bitmoji y Canva para la edición.

Me despido.

Posted from my blog with SteemPress : http://slwzl.repollo.org/2019/12/10/convocatoria-al-concurso-semanal-de-nano-narrativa-semana-6-carta-al-nino-jesus-de-jose/

Sort:  

Hermoso cuento amiga, que lindo!! Creo en los milagros de navidad. Éxito en el concurso.

Es una hermosa oportunidad para los milagros más lindos.
Gracias por estar amiga.

Abrazos.

que linda carta e hizo reaccionar a su mama y desde alli la navidad.

Gracias por pasar amiga. La navidad 🎄 es para los niños. Este ejercicio nos permite enviar lindos mensajes.

Un abrazo inmenso para ti.

Es hermosa la navidad y los sentimientos que se mueven en esta época, me encanto el relato @slwzl

Gracias por tu sentida valoración a mi narración de Navidad Te envió muchos cariños mi siempre recordada @Sacra97
Saludos.

Oohh amiga @slwz mis ojos se volvieron cristal al leer esa tierna carta, gracias por mover lo más sensible dentro de nosotros, bello mensaje te deseo mucha suerte en el concurso.

Gracias @renataboreal veo estos concursos como una oportunidad de crear, ya eso es ganancia, valoro tu apreciación a mi narración de Navidad.

Saludos con cariño.

Que historia tan conmovedora! Ciertamente algunos cambios solo toman una noche de desvelo.

Gracias por tu valoración. Quizá los cambios profundos necesiten un poco más que eso, pero alegrar la vida con un poco de luces puede ser perfecto para un comienzo.
Saludos con cariño.
🎄

Muchas gracias @Templo
Saludos cordiales

Muy bonito cuento, estos son días en que los niños deben disfrutar, más allá de los problemas de los adultos, buen mensaje, abrazos.

Gracias @Doctorlibro, es un gusto tenerte por acá.
Esta iniciativa de la nanorrativa es muy linda.
Saludos cordiales

Funcionó el mensaje de la carta. Muy bella historia.

Gracias. Muy amable por apreciar este pequeño detalle de Navidad.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46