Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 5) - Mi lugar favorito

in #nanonarrativa5 years ago (edited)


Era un sitio mágico, un lugar hermoso dónde el verde del césped parecía especial, las flores adornaban como alfombra los caminos, un sitio ideal para reflexionar.

Las ramas de los árboles parecían los brazos de la naturaleza queriendo recibirme, desde la ventana miraba aquel paisaje; una vez más me alegró llegar.

Aunque mi viaje se había tornado muy largo, y algo me había cansado en el camino; no era lo suficiente para doblegar mi voluntad de correr a encontrarme con ese lugar especial.

Dejé mis maletas, bajé las escaleras, y corrí al encuentro con la libertad, el sol, los árboles, la brisa, todo junto al canto de las aves al pasar, nuevamente regresaba a mi lugar favorito de cuando fui sólo una niña y nada más.


Esta publicación es mi entrada al concurso de nanonarrativa convocado por @acropolis. Si deseas participar visita el siguiente enlace.. Gracias

Fuente de la imagen Pixabay

Me despido.

Posted from my blog with SteemPress : http://slwzl.repollo.org/2019/12/03/convocatoria-al-concurso-semanal-de-nano-narrativa-semana-5-mi-lugar-favorito/


Sort:  

Un estupendo resultado, buena combinación de palabras amiga. Éxito en el concurso. Felicitaciones.

Gracias amiga.
Siempre es grato contar con tu valoración y comentario que me ayudan cada día a hacer las cosas mejor y en positivo.

Excelente redacción amiga mía.

¡Sigue así!

Regreso al hogar amado y añorado. Me gustó mucho como lo describiste. La alegría de sentirse casa. Un abrazo 🤗

Creo que siempre que regresamos a casa nos sentimos los más felices del mundo.
Gracias por estar @volcandemorcilla
🤗

Muchas gracias por el apoyo @Don.quijote, también al gran equipo @Cervantes
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63195.68
ETH 2615.38
USDT 1.00
SBD 2.74