“Concurso de Nano Narrativa (Semana 8)” - En la casa de Ruperto

in #nanonarrativa4 years ago (edited)



Para celebrar el año nuevo, en la casa de las hijas de Ruperto, todos los invitados llegaron a tiempo, matracas, pitos, copas y encuentros.

Después de un rato, salió el viejo Ruperto diciendo:

—¡Todos a su casa que me muero de sueño! —

—¡Me apagan esa música y se me van todos por donde vinieron! —

Las hijas se disculparon, pero todos entendieron, y así terminó entre risas, chistes y cuentos el festejo en honor al año nuevo, en la casa de Ruperto.


Esta publicación es mi entrada al concurso de nanonarrativa convocado por @acropolis. Si deseas participar visita el siguiente enlace.


Imagen principal Pixabay Imagen dos Pixabay

Me despido.


Posted from my blog with SteemPress : http://slwzl.repollo.org/2019/12/23/concurso-de-nano-narrativa-semana-8-en-la-casa-de-ruperto/

Sort:  

Jajaja a buen genio el de Ruperto, dejò a la gente alborotada jajaja. Èxitos!!!

Uno de esos señores bien orientales jaja
Feliz víspera de Navidad Amiga. Gracias

Excelente historia. Suerte.
Mi papá era un Ruperto. De una fiesta a otra podían transcurrir unos 30 años. Ese era su nivel de tolerancia al ruido y las multitudes.

Ya mayores todos los Rupertos son lindos... ja ja se hace lo que ellos dicen. Gracias por tu comentario. 🌟

Conozco a unos cuantos Rupertos vecinos, ja, ja, pero ahora con la edad voy entendiendo las ganas de irme a acostar no tan tarde, ja, ja, ja, excelente entrada clara y precisa @slwzl

Ja ja... ¿Será que llega un momento para ser Ruperto? Por los momentos que siga la fiesta.

Ja, ja, ja, así he conocido un pocotón de señores a lo largo de mi vida. Pero es la gran realidad.

Usted parece fiestero, no creo que sea Ruperto ja ja

Era parrandero en exceso, pero el 10 de enero cumpliré 5 años de retiro por una experiencia. Aun así, la alegría se mantiene.

Me cae bien ese Ruperto, está bien celebrar, pero también descansar, abrazos.

Es todo un personaje, a muchos les cae bien.
Gracias por pasar.
Un abrazo.

Me causó risa, @slwzl.
Muy propio de la época decembrina y de los comportamientos de los "viejos"

Pasa en la vida real, ja ja... estamos como TNT :)

Tremendo Ruperto jajajajaajajaja. Suerte

Realidad pura. Cuanta gente hace celebraciones sin contar con los gustos de la persona homenajeada...
Un abrazo y feliz año nuevo 😊

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63687.39
ETH 3309.68
USDT 1.00
SBD 3.93