“Concurso de Nanonarrativa (semana 1)"/ Rogaba al cielo que mi madre falleciera

IMG_20190920_150034_HDR.jpg

Rogaba al cielo que mi madre falleciera

MI SEPARADOR.png

No puedo evitar derramar el océano que fluye por mis ojos, al recordar al ser más importante de mi vida, y la tormenta no se detiene en mis pupilas al saber cuánto sufriste ¡oh amadísima madre! con esa cruel e inclemente enfermedad que sustrajo tu vida lentamente.

Por eso, mientras todos imploraban que vivieras, yo le rogaba al cielo que te fueras, pues era la única manera de saberte feliz, mi pobre amada madre.

Hoy con resignado alivio reconozco, que donde estés, tu sonrisa y tu mirada me agradecen tu partida.

La fuente de la fotografía proviene de mi celular capturada con un Samsung Galaxy S10 (el lugar es "Puerto Niebla - Valdivia - República de Chile)

Amigos los invito a participar en esta excelente iniciativa aquí les dejo el link y anímense a ser parte de esta grata experiencia.

https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana1-jpthftb7qp

FIRMA SINCRONIA DIVINA.png

Sort:  

Que bueno que te animaste a participar amiga, yo tambien acabo de dejar mi entrada para el concurso. Oh vaya muy triste tu contenido, la verdad que debe ser un dolor tremendo perder un ser tan querido como nuestra madre, yo tengo la mía y no sé que sería de mí si la llegase a perder. Hermoso y triste relato amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65090.19
ETH 3379.11
USDT 1.00
SBD 4.55