Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 4) "¿QUÉ DIRÍA PITÁGORAS?"

in #nanonarrativa5 years ago (edited)

numeros-animados.gif

Fuente

Examen. Matemáticas.Juan, con creyón negro, llena la hoja, muy humorista, escribe "No dejé el examen en blanco, profe"

Con este relato original de 20 palabras estoy participando en el concurso convocado por @acropolis. Hasta el domingo 1 de diciembre tienes oportunidad de participar también tú. Si deseas hacerlo lee sus bases haciendo click aquí

Sin título.png

Imagen de mi autoría realizada en paint.

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Muchas gracias por el apoyo, @emeeseese

(^O^) pues si, no la dejó en blanco.

Hola, @joslud, lo hice inspirada en mi primer examen de matemáticas de tercer año de bachillerato. Sólo que yo no tuve el valor de pintarlo de negro...je, je, je.

Ja ja ja eso estaría super bien para aplicarlo en un examen y sacarle foto

Posted using Partiko Android

En realidad, no entendí la metáfora, y siempre que emito un comentario, es después de una clara interpretación aunqu me equivoque.

Hola, amigo @lecumberre. Imaginé a un estudiante presentando un examen, desconocedor totalmente de la materia piensa con angustia que no podrá responder ni una pregunta y vergonzosamente dejará el examen "en blanco". Luego, bromeando con su tragedia, para no dejarlo en blanco lo pinta de negro y le pone la nota al profesor. Gracias por la visita.

@lecumberre, verbigracia, ja, ja. Gracias por la explicación.

Hola @sayuri,

Una muy buena participación con el mínimo de palabras. Me gustó.

Hola @janaveda, me alegra que te haya gustado...es basado en la vida real.

Jajaja, quedó claro que no lo dejó en blanco.
Saludos

Hola, @syllem, sí "Cosas veredes, Sancho"

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53