Concurso de Nano Narrativa (Semana 5) DESESPERADO SILENCIO

in #nanonarrativa5 years ago (edited)


Fuente

  • Nuestro bebé...nació muerto

Carola lloró amargamente. Ni siquiera pidió ver el cuerpecito. Su esposo, el Dr. Garibaldi la consoló...tendrían otros. A escondidas llevó la criatura que había nacido sin brazos al albergue de las monjas amigas y se comprometió a pagar toda su manutención y ayudar a otros niños a cambio del silencio. Carola no volvió a concebir y el Dr. Garibaldi, cansado de su tristeza la llevó un día de visita al albergue. Ella le tomó gran cariño a la hermosa niña que había nacido en la misma fecha que su angelito perdido (como ella le llamaba). La visitaba con frecuencia, se hicieron grandes amigas. El Dr. Garibaldi se sorprendió: Carola no rechazaba a la niña debido a su malformación como él pensaba que haría, pero no tuvo la voluntadde decirle la verdad por temor de perder
su matrimonio.Ella nunca le perdonaría el engaño.

Esta es mi participación al concurso de semanal de nanonarrativa convocado por @acropolis.

Este concurso cierra el domingo 8 de diciembre, si deseas participar en él, lee sus bases haciendo click acá

Sort:  

muy conmovedora la historia . Suerte @sayury

Gracias por visitar y comentar @mariela53, debo confesar que lamentablemente no nació de mi imaginación sino que está basada en un hecho real a pesar de parecer novelesca.

Hola @sayury, gran historia muy bonita, me sorprendió el final aunque al principio ya mencionaste que la habia escondido, no me lo esperaba.
Que buena lección de vida. Deseo ganes el concurso, tienes una gran creatividad, esto si es una nanonarrativa. felicitaciones.

Me alegra que te haya sorprendido el final, @soyunasantacruz, temía haber dejado muchas "pistas" por el camino que impidieran el final sorpresivo. Gracias por tu grata visita a mi blog.

Hermoso y conmovedor relato. Excelente uso de las palabras claves de esta semana. Como diría mi mamá, "la sangre llama".

Gracias por leer, @hlezama, y por tu valoración acerca de mi "nano intento" de narrativa.

Errar es de humanos… y éste doctor olvidó los lazos fuerte de la sangre. Me hizo recordar el relato bíblico de Moisés, que fue amamantado por su propia madre luego que la hija del faraón lo rescatara de las agua del Rio Nilo.

Me alegra verte de nuevo en steemit, @lunasilver, sí, como lo dices "errar es de humanos" y deberìamos ser más proclives a perdonar ya que somos todos tan propensos a caer en errores. Gracias por la visita.

Un placer leerte @sayury.
Felicitaciones por el reconocimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54