Concurso de Nano Narrativa (Semana 10) JUNTOS POR SIEMPRE

in #nanonarrativa5 years ago


Fuente

Llega al motel en referencia, estaciona el auto de cualquier forma mientras se pregunta qué hará al entrar. Seguramente el otro hombre habrá tomado la habitación con su propio nombre…¿Por quién preguntar?

Entra y no necesita preguntar. Ve a su mujer sentada en una pequeña salita justo al lado de la recepción. Está sola. Tamborilea con impaciencia sobre la amplia cartera que ocupa sus rodillas. Se le acerca, ella lo ve, sin embargo, en lugar de alarma, sorpresa o angustia, sus ojos muestran una infinita tristeza.

  • Hola, amor, siéntate.

Le señala el mueble frente a ella. Su actitud le sorprende y como un autómata se sienta. En ese momento llega el otro hombre, visto así de cerca le nota un gran parecido a sí mismo. Sólo que más viejo. El hombre le mira y también con tristeza le dice:

  • Hola, yo soy tú...en el futuro. Ella morirá...en pocos años. Pérdida que jamás lograré superar. He encontrado la forma de venir al pasado. La única manera de poder vivir sin ella...volviendo a vivir, aunque sea a ratitos con ella. Puedes dejar tranquila la pistola en tu bolsillo. Ella nunca te será ni me será infiel.

Esta es mi propuesta al concurso de Nano Narrativa convocado por @acropolis. Esta semana nos tocó escribirle el final a un nanorelato propuesto por los organizadores del concurso.

Si deseas participar lee sus bases haciendo click acá

Sort:  

Amiga, te había perdido pero ahora te encontré, me alegra leerte. Abrazos.

Hola, corazòn ¿Cómo te va? Siempre bienvenida

Genial una publicación futurista, que sorpresa para aquel hombre encontrarse a si mismo. Saludos

Gracias, @erilej, por tu grata visita a mis letras. Me alegro te haya gustado.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Muchas gracias @emeeseese por el consecuente apoyo.

Un final diferente, sin tragedias más de la que depara el futuro de la joven. Ben trabajo amiga, saludos y éxitos en el concurso.

Hola, @belkisa, gracias por tus buenos deseos.

La idea es muy buena. te felicito, el vuelco que le diste me aprecio muy interesante. Apreciación que doy desde @eodyservi de la mano de mi marca personal:
Renega 2-Publicar.png

Gracias por visitar mis letras @rodyservi, me alegra mucho que te haya gustado mi trabajo.

Excelente, de cualquier manera el anciano sabía que traía una pistola, lo único malo es que le dijo el futuro a su esposa, trayéndole penas que quizá no eran convenientes en ese tiempo para poder remediar su propia tristeza, me encanto. Saludos

Grata su visita a mi blog @nocturnus, qué bueno que le gustó. Cierto, el anciano lo sabía, por ser él mismo venido del futuro, debía tener entre sus recuerdos del pasado el momento en que él mismo preparaba el arma... Son esas paradojas que se presentan al momento de escribir sobre viajeros del tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66