Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 9) La parrillada de los Reyes Magos

in #nanonarrativa5 years ago

Fuente Pixabay

—Oye Gas ¿Tú fuiste el que trajo estas piedras negras?

—Sí, te has portado bien. Son para preparar la carne, tonto es incienso de carbón.

—Mel nos trae la birra. Perdón la mirra. Ustedes sin comentarios, okey.

—¡Ah! Balta trae el oro, entonces.

—¿Tú crees que los Reyes Magos traen algo por allí, verdad?

—Qué te pasa, Mel nosotros somos los Reyes Magos.

— Siii, creo que me está pegando la edad, ya.

— ¿Pero ustedes van a seguir con ese cuento?

—Se van a molestar los magos y no les van a traer nada, esos vecinos son los que nos van a prestar la parrillera para la carne.

—¿Abuelo, pregunta la abuela si le echa salsa inglesa a la carne?

—Dime Balta estamos peleados con los ingleses.

—No, creo que no. ¿Porque?

—Nieto Jesús que le eche lo que quiera, menos la sal que esa la pondré yo.

—Dime ¿A qué hora es la parrillada?

—Cuando lleguen Los Magos, nosotros somos los Reyes, así seremos la parrillada de los Reyes Magos.

Arte realizado por: @mariu.espinoza

Esta publicación corresponde a mi entrada al concurso de nanonarrativa (Semana 9) convocado por @acropolis. Si deseas participar no dejes de visitar el siguiente link allí encontrarás toda la información requerida.

Sort:  

Una parrillada se presta para las "birras" (risas) qué bueno que aclararan. Saludos.

Bueno solo para aclarar para los que no son venezolanos, birra es cerveza, aunque estoy segura que entendieron. Gracias por tu comentario y apoyo @charjaim

@sacra97 te botaste! Una publicación excelente, con buen humor y gran gusto. Qué maravilla fue leerte. Un gran abrazo

Gracias mi bella @marcybetancourt, la verdad me divertí inventando un poco y no haciendo el tradicional tema, un abrazo, gracias por las palabras de apoyo.

Gracias mi bella @marcybetancourt, la verdad me divertí inventando un poco y no haciendo el tradicional tema, un abrazo, gracias por las palabras de apoyo.

jajajaja, como me sacaste sonrisas, mi bella @sacra97. Genial el diálogo y la situación, de verdad te luciste con esta entrada. Ojalá y si me traigan mi regalo y me inviten a la parrilla jajaja. Te abrazo con inmenso cariño. Éxito en el concurso.

Todos queremos ir a esa parrillada amistosa y genial, me diverti mucho inventandola, un abrazo @marybellrg

Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es mi parecer o los reyes andan con problemas de memoria?, jajajajajjajajajajaa muy bueno @sacra97

Posted using Partiko Android

Si con muchos y divertidos problemitas, agradecida con tu apoyo @issymarie

La mejor parrillada 🙄😋 y tomando porque están cansados de sus largos caminos.
Muy original @Sacra97
Felicidades por el reconocimiento a tu publicación.
Un lindo día para ti.
Saludos.

Agradecida mi bella con tu apoyo @slwzl estaban super cansados, esas cervezas y comida son lo máximo.

(Risas) Quedó muy bueno tu diálogo, amiga. Es fresco original y con el toque de birra también venezolano.
Ah! Muy de @sacra97

Gracia mi bella @mllg, me divertí inventando y trayendo esas birras para todos.

Bravo @sacra te botaste como decimos nosotros los venezolanos. Te quedo genial. Te invito a que leas mi post. Suerte en el concurso.

Gracias por el apoyo @mariela53.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53