Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 7) Buscando la alegría de la navidad todo el año.

in #nanonarrativa5 years ago

Fuente Pixabay

Autor: @Sacra97

separadorflores.png

Buscando la alegría de la Navidad todo el año.

*******

Bárbara inicio su investigación de la universidad. Le intrigaba porque las personas se comportaban diferentes en la navidad. Ante la alegría del enorme traje rojo, del árbol verde con bolas y del nacimiento viviente, a todos les entraba un espíritu que ella deseaba mantener durante todo el resto del año.

separadorflores.png

Arte realizado por: @mariu.espinoza Fuente

Esta publicación corresponde a mi entrada al concurso de nanonarrativa (Semana 7) convocado por @acropolis. Si deseas participar no dejes de visitar el siguiente link allí encontrarás toda la información requerida.

separadorflores.png

Sort:  

Pero por ahí siempre habrá un grinch ajajajaja.
El espíritu de la navidad sin duda nos hace más alegres

Posted using Partiko Android

Yo quisiera de verdad que siempre estuvieramos de tan buen humor como en las fechas navideñas. @issymarie

Un momento de magia que deseamos conservar! Éxitos amiga.

Así es mi bella, queremos conservar esa Navidad todo el año gracias por el apoyo @belkisa758

Hermoso @sacra97. Yo también creo que el espíritu navideño debería ser durante todo el año. Es un gran misterio que ojalá Bárbara pueda descifrar

Creo que todos lo queremos, mantener ese buen humor y ánimo de las fechas navideñas @marcybetancourt gracias por el apoyo

La alegría, la unidad y la felicidad debería ser una tarea de todo el año, que no se base en el mercantilismo.
Un gusto leerte estimada @sacra97.
Saludos

Asi es porque no mantener ese buen ánimo todo el año @lunasilver

Bellos sentimientos los de Bárbara, toda una investigadora de la vida.
Éxitos en la entrada amiga.

Buenas noches.

Me gusta esa investigación y que llegue a buenos términos, que siempre tengamos ese ánimo navideño todo el año. @slwzl

Qué lindo sería el mundo si todos tratásemos de mantener el espíritu navideño durante todo el año.
Que te sonría el éxito

Gracias mi querido @club12, es lo que quisiéramos tener ese buen ánimo todo los días del año.

Hola @sacra97,

Un nano relato bien estructurado. Éxito en el concurso.

Gracias por el apoyo @janaveda

Muy bueno el impacto santaclausiano Sacra, siempre rendidora.

Gracias mi querido @lecumberre por ese bonitto apoyo.

Espero que con su investigación logre encontrar el causante de tanta buena vibra y felicidad y que podamos aplicarlo durante todo el año.

Gracias @anasuleidy por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43