Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 4) Humorista, ¿yo?

in #nanonarrativa5 years ago

Imagen Pixabay Fuente

Humorista, ¿yo?

Autor: @Sacra97

separadorflores.png

Después de dos horas de revolver toda la casa buscando las llaves del carro. Mi hija solo señalo el llavero colgado del maletero. Humorista, ¿yo?

separadorflores.png

Arte realizado por: @mariu.espinoza Fuente

separadorflores.png

Esta publicación corresponde a mi entrada al concurso de nanonarrativa (Semana 4) convocado por @acropolis. Si deseas participar no dejes de visitar el siguiente link allí encontrarás toda la información requerida.

Sort:  

Muy bueno, nuestro día a día esta impregnado de humor.

Bueno, @sacra97, a veces encontramos la sabiduría en los niños y en los borrachitos, ja, ja, ja, "Se han visto casos". Suerte en el concurso.

Así es la sabiduría esta siempre con los niños son observadores natos. @sayury gracias por el apoyo.

ja,ja,ja buen humor!!

Gracias mi querida @belkisa758 así tratamos de encontrar el punto exacto del buen humor e imaginarnos el resto.

Chevere @sacra en nuestra vida cotidiana siempre aplicamos el humor.

Gracias @mariela53 muy amable con tu apoyo.

Pues, sí, humorista tú, @sacra97.

Gracias mi querido poeta @lecumberre más sabio que el pan.

Hola @sacra97,

Un buen intento para esta convocatoria. Me gustó.

Gracias @janaveda muy amable

Esos pequeños seres suelen ser los que más saben.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55111.68
ETH 2306.21
USDT 1.00
SBD 2.31