Concurso Semanal de Nanonarrativa (Semana 3) / Pintarlo todo

in #nanonarrativa4 years ago

Arte digital de @joseph1956 de imagen tomada de Pixabay

Fuente

Pintarlo todo

Autor: Sacra97

separadorflores.png

La semana no se visualizaba nada bien, entre todos los quehaceres y una próxima mudanza, ya me estaba estresando. Tenía planificado hasta el último detalle de cada día, lo que iba a colocar en cada caja. Solo me faltaba indicar de qué color quería que pintaran cada habitación al dejarlas desocupadas. Es lo que estaba indicado en el contrato de arrendamiento, debía devolverlo con los colores originales que me fueron entregados.

Pero alguien se equivocó y antes de terminaran los días de mudanza, encontré en mi sala una caja llena de envases de pinturas, que se suponía yo había ordenado, pero no recordaba haberlo hecho. No lo sabía en ese momento, pero el espíritu artístico estaba por entrar y apoderarse de mí.

Revise en las cajas apiñadas si había alguna ropa que pudiera colocarme para no manchar mi ropa. Pero solo había una máscara fantasmagórica, un vestido y un viejo chal. No me di cuenta lo rápido que me coloque todo aquello, el espejo del salón me devolvió la imagen casi cómica, me reí de mi misma.

Tomé un objeto afilado, abrí varios envases de pintura. Y así me encontró mi esposo pintándolo todo.

separadorflores.png

Arte realizado por: @mariu.espinoza Fuente

Esta publicación corresponde a mi entrada al concurso de nanonarrativa (Semana 3) convocado por @acropolis. Si deseas participar no dejes de visitar el siguiente link allí encontrarás toda la información requerida.

Mis Nanorelatos en el concurso hasta ahora:
Semana 1: Olvidarlo todo
Semana 2: Empujándolo todo

Sort:  

Excelente, mi bella...mucha creatividad y talento!. Te abrazo con cariño! @sacra97 También apoyado en el #toptres.

Gracias por el apoyo mi bella @marybellrg siempre divirtiéndome al escribir.

Muy simpático tu relato, dando un toque distinto a la rutina.
Coherente y bien estucturado.
Un abrazo

Gracias mi querida @mllg muy amable por tu apoyo, un toque divertido y diferente.

@sacra muy bueno tu nano relato te felicito.

Gracias muy amable @mariela53

JAJAJAJAJ Mayor susto agarro ese hombre jajajaja

Tu NanoAventura esta muy genial

Mi adorado Nano es una coincidencia de nombres, ja, ja. Cuando cuento las aventuras de Nano en sus paseos. Gracias mi querido grupo @topfivefamily por el apoyo tan lindo y especial que siempre me brindan.

Ja ja ja ja la pintura más la ropa y máscara y el susto que debe haberse llevado ese pobre marido.
Un post original y divertido.

Posted using Partiko Android

Gracias por el apoyo @issymarie si debe haber sido una locura esa imagen.

Hola @sacra97,

Un relato muy original y fresco. Me gustó.

Gracias @janaveda muy amable tu comentario.

Muy divertido relato ja ja Gracias por compartir mi bella @Sacra97
Feliz día

Gracias por el apoyo mi bella @slwzl

Jaja que escena tan cómica, un relato bien realizado. Felicidades!

Gracias si yo la veo asi mismo, medio cómica y divertida, una locura total. @jonaira

¿Y cuál fue la reacción del esposo?? (^O^)

De susto casi de muerte @joslud, ja, ja, ja.

Gonna make me scream! LOL, saw this dropped on PYPT

@alliedforces curate

You got some love from a member of @thealliance family!
Keep up the great work and join us in The Castle sometime!
The #spreadlovenotwar curation campaign is under the guidance of witnesses @enginewitty and @untersatz.
Current VP: 81.42%

It's not so scary, it's just a simple story and it almost ends up fun.
Thanks for the support and the friend who promoted me very kindly @healthrecipes
thanks for the very kind support @enginewitty
@alliedforces

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98