Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 10) Infidelidad vengada Autor: joseph1956/ Desenlace

in #nanonarrativa6 months ago

Arte realizado por: @mariu.espinoza

Saludos otra iniciativa creativa del equipo @acropolis y @templo, con una interesante propuesta, donde tú decides con la vena creativa que nos acompaña el desenlace del post a tu gusto.

Un nuevo mensaje del detective llega a su celular pero decide no leerlo.

Tantos años de matrimonio no podía lanzarlo por la borda, no con tantos planes, tantos logros alcanzados. Debía haber una explicación lógica, ante sus ojos sorteaban una serie de imágenes terribles, mientras se encaminada a ese encuentro. Golpeó varias veces la pared de la habitación lastimándose la mano, sabía que debía sacar su irá de alguna forma. Al mismo tiempo sentía tanto amor, que hasta esa infidelidad podría ser perdonada.

Por momentos se arrepintió de tomar la pistola, nunca hay una buena excusa para usarla. Tomaba el celular para terminar de leer el mensaje final, pero volvía a soltarlo en el asiento del carro.

Se estacionó cerca del lugar y camino con mil pensamiento revoloteando por su mente, como si otro ser ocupase su cuerpo.

Escuchó música suave y se dejó guiar por ella. A llegar puedo ver a través de las cortinas, no cerradas en su totalidad, a una esposa que torpemente realizaba pasos de baile. Y recordó la próxima fecha de aniversario, donde tendrían un baile. Y allí comprendió todo.

Ya su mente no pensaba en muerte y huída. Regresó a su auto antes de ser visto, tomó el teléfono y leyó el mensaje del detective: su esposa solo quiere aprender a bailar para su aniversario.

Fuente Pixabay

Si desea participar en este concurso visite esta página del reto

Sort:  

Hermoso desenlace, pero sigue resultando raro que se citen en un motel. Saludos

Bailar se puede hacer en cualquier espacio disponible. Estaban fumigando el salón de baile. No me gustan los finales infelices y darle la vuelta a los desenlaces nos da motivos para crear e inventar. Gracias por la oportunidad de aclarar @nocturnus, leí los otros participantes y después del tercero indicando que era el padre, que era una sorpresa y hasta lo mataban, me sentí mal, quise variar el resultado final, total no tenía nada que perder y mucho que ganar.

Hola Sacra feliz 2020, muchos son los desenlace, pero no fuiste violenta , tu publicacion tuvo un final racional . saludos

Gracias @erilej siempre tan amable, el autor nos da chance para hacer un desenlace final, está en la posibilidad de cada quien darle su toque personal. Feliz año nuevecito 2020 a seguir avanzando.

Ahhh!! Suspenso con final feliz, que bueno que logró conseguir la calma aquel hombre desesperado. Éxito amiga, muy bueno tu relato.

Gracias mi bella @belkisa758 me gustan los finales felices, lo he comentado por aquí. Fue algo inesperado y fuera de lo que normalmente esperaríamos Un abrazo.

Fuish!

Por un poco y hace algo terrible, menos mal que al final todo sale bien.

Excelente final, le diste un giro muy completo a la historia, mi bella, siempre versátil, me encantó como siempre tu estilo tan natural. Te abrazo con cariño!. @sacra97. Apoyada en #toptres.

Gracias mi bella un cambio de giro y con el final que si me gusta, ja, ja, un abrazo @marybellrg