Concurso de Nano Narrativa (Semana 1) - Ahogado entre los recuerdossteemCreated with Sketch.

in #nanonarrativa5 years ago



Ahogado entre los recuerdos


Autor: @roadstories


Aunque lo intento no hay manera alguna amada mía de no recordarte nunca más; te han raptado de mis manos y más importante aún, de mi vida.

El recuerdo vive con ansias de realidad dentro de mí; fue en aquel viejo velero donde muchas noches te hice mía.

Testigo fue el brillar plateado de la luna reflejada en aquel calmado océano, donde mis labios besaron tu desnuda piel y mis manos el pensar de mi pecado.

Maldito sea el día en que te perdí de mis brazos, arrastrada por la tormenta que ha dejado en mí, infierno incesante de penuria.

1.PNG



Esta es mi entrada para la Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 1)




one.PNG

Sort:  

Me ha gustado, profundas palabras de dolor y de perdida.

Muchas gracias :)

Pensar que estas historias suelen ser reales aunque a la inversa. La mujer que espera a su amado regresar del océano eternamente y solo se tendrá que abrazar de los recuerdos de la pareja perfecta que fueron alguna vez.

Yo suelo hacer las cosas casi siempre desde otra perspectiva :P

Ah recuerdos para tormentosos, de veras.

:( si pobre hombre, no quiero estar en sus zapatos.

Los recuerdos no todos son bueno ha algunos que son martirizantes y os atrapan. Buen escrito

Así es, por eso los recuerdos todos son importantes, sobre todo los malos, porque nos hace recordar que somos humanos.

Si lo lees en voz alta y respetando las pausas... el escrito realmente llega.
Éxitos en el concurso.
Saludos.

Exactamente es el objetivo, si lees con la pasión con la que lo he escrito, te llega al alma. Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67358.72
ETH 2619.80
USDT 1.00
SBD 2.68