Concurso de nanonarrativa (semana 4)- Al acecho.

girl-1561979_960_720.jpg

Imagen libre de Pixabay
fuente

electrical-line-1149980_960_720.jpg

Magda lleva su procesión por dentro, adereza su vida con su lado humorista, mientras que la muerte pisa sus talones.

electrical-line-1149980_960_720.jpg

Los invito a participar en es ta dinámica, les dejo el enlace para que puedan seguir las bases del concurso:
https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana4-5p2k7ydnn3

Los separadores son cortesía de Pixabay
fuente

Gracias

Sort:  

Artículo novedoso,nanonarrativa ?

hola amigo, gracias por visitar y expolorar, así es nanonarrativa, narraciones cortas pero con sentido literario en el que hay que saber jugar con las palabras para construir un buen texto con un número limitado de ella. Te dejaré el link de la convocatoria por si te animas a participar ¿vale? :

https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana4-5p2k7ydnn3

Un relato muy agradable @renataboreal.
Me gustó mucho

Éxito @renataboreal. Saludos amiga.

Gracias mi bonita amiga, suerte para tí tambien.

Uy. Complicada la vida de Magda.

Gracias por venir y apreciar mi querido amigo @lecumberre, muchísima suerte en el concurso.

Felicidades mi linda niña, muy buen juego de palabras en el que supiste plasmar y te lleva rápidamente a descifrar toda una historia . Recibe mi abrazo fraterno.

3.png ¡Excelente publicación! 3.png

Gracias por seguir haciendo contenido de calidad en STEEM

ezgif.com-gif-maker (1).gif
Cryptolocal.Exchange

Gracias apreciados amigos del equipo @provenezuela por el apoyo permanente.

Hola @renataboreal,

Una precisa y elocuente participación.

gracias, espero cubrir las expectativas del concurso.

Wow esa mujer sí que tiene valentía. Mucha suerte en el concurso amiga @renataboreal

Posted using Partiko Android

Muchas gracias linda, iguales son mis deseoa para tí.

Que intenso... Bien logrado. Saludos y éxito.

Gracias, con tan pocas palabras para armar una historia hay que hacer malabares!, abrazos mi hermosa amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62914.22
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 3.88