Concurso de Nano Narrativa (Semana 5). Un Sentir Personal.

in #nanonarrativa5 years ago (edited)


Fuente

Un Sentir Personal.

En ocasiones me siento cansado, mi día se desvanece tal cual como agua entre manos. Por las noches, suelo pensar que las horas se diluyen y mi edad sigue avanzando. Nada es igual que hace unos años; mis piernas no son tan fuertes, ahora mi paso es un poco más lento; mis brazos ya no tienen la misma fortaleza con la que antes podía alzar el saco lleno de granos de café o quizás a una de mis nietas... Mi piel tampoco es la misma, porque las siento más caídas y sobre todo en mi rostro, que es dibujante fiel de todas las emociones que he tenido durante mis 60 años de vida. A pesar de todos los males que resguarda mi cuerpo, despierto todas las mañanas con voluntad; soy un niño regocijante de energía, Dios me ha regalado otro día.!


Nota: Este escrito es dirigido a mi padre; recientemente cumplió 60 años y tiene una voluntad de oro. Imaginen: aún a su edad le encanta trabajar en el campo...! No sufre de pereza ni falta de empeño, es un luchador.



Arte realizado por: @mariu.espinoza

Si desea participar visite esta página Convocatoria al Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 5)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49