Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 10) DOMINIO DE LA RAZÓN

in #nanonarrativa6 months ago


Fuente

Al fin el marido dando vuelta como una fiera enjaulada decide leer el adjunto, el detective redactó el informe con lujo de detalles:
Puede ver con sus propios ojos el testimonio video-gráfico de la investigación, aunque la verdad logré grabar solo parcialmente lo que conversaron. En el rostro de la ejecutiva se nota cierta palidez y las manos humedecidas como si tuviera algo de susto, por la hora y la hilera de transeúntes en su ir y venir.
El viejo que la acompaña no es un sultán enamorado, sino un patrón industrial de cualidades superfinas. No ordenaban licor, sino café bien fuerte después de comer.
Es cierto que primero hablaban en una lonchería y luego las veces posteriores acuerdan hacerlo en aquel lugar de paz y sosiego, donde cenaban y aprovechaban de intimar cosas importantes de trabajo.
Nadie los vio entrar a las habitaciones de la Hostería, ni en ningún instante la pareja solicitó cuarto en el Motel, al parecer aquellos encuentros no guardan hilación con sospechas de una relación de amor.
De modo que puede estar tranquilo. Todo queda confidencial entre nosotros. Expresaba finalmente la nota del investigador contratado.
El joven marido pudo dominar su soberbia insana.

NOTA:Esta es mi participación al concurso de Nano Narrativa convocado por @acropolis. Esta semana nos tocó escribirle el final a un nanorelato propuesto por los organizadores del concurso.
Si deseas participar también tú lee sus bases haciendo click acá

Sort:  

Bien complementada esta segunda parte Oscar.

Una encrucijada de caminos amigo @lecumberre las ideas se multiplican agradecido por tu magnifica opinión, saludos, gracias

Buenas. Muy creativa su participación, felicidades y suerte en el concurso.

Aquí le dejo el link de mi humilde participación para su evaluación. Gracias.
https://steemit.com/spanish/@tigrea1/convocatoria-al-concurso-semanal-de-nano-narrativa-semana-10-identidad-secreta

Valoro tu adecuada opinión saludos @tigrea1. Saludos

Muchas veces es la desconfianza mas devastadora que la verdad, de cualquier forma difilmente iba a competir, creo, saludos.

Su análisis es importante gracias amigo @nocturnus

Muy buen relato, @oscaroef, la eficiencia de un detective pudo impedir que esta historia terminara en tragedia. Suerte en el concurso

Su análisis del caso es muy concreto , en efecto creo que son casos simples de la cotidianidad humana en los tiempos modernos. Gracias @Sayury por compartir.

Amigo @oscaroef, felicitaciones, supo dar un buen giro a la historia para lograr un final nada tóxico. Suerte en el concurso.

Profundamente agradecido por su apreciación poeta @marcosjleal gracias por compartir.

Altamente agradecido alProyecto Cervantes por su reiterado apoyo a nuestras inquietudes literarias. Gracias una vez más.

Muy buena la decisión de haber leído la nota que con tanto detalle le fue entregada al hombre en su desconfianza, evito una gran tragedia en su vida. Éxitos, excelente secuencia narrativa, bien hilada. Saludos.

Gracias @belkisa, muy buena también tu reflexión para dilucidar un caso tan delicado. Saludos