La Fortaleza de Superman

in #nanonarrativa4 years ago (edited)

1sup3.jpg
Fuente

Superman se puso su capa y salió a la calle. Entró al supermercado, se quitó los lentes sin que nadie lo viera y reanudó su vuelo pronunciando su frase preferida: A luchar por la justicia.
Al llegar a la plaza se encontró con Hulk, amenazante con su piel de kriptonita, pero él lo pulverizó inmediatamente con su visión de rayos X.
En un tumulto de piernas y carrozas, buscó su Fortaleza. Al fin la descubrió en aquel extraño mundo de escarchas y fantasía. Le dio otra lamida a su chupeta, alzó sus brazos de acero y su madre lo cargó.



Imagen del concurso de @acropolis

Concurso de nano narrativa, promovido por @acropolis,
interesante convocatoria que nos permite jugar con nuestra imaginación.

1nanco1.jpg

Para informarse de las reglas del concurso, haga clic aquí.

1sup4.jpg
Fuente

@oaab.jpg

Sort:  

Jejejeje! ingenioso. Me encantó ese vuelco argumental Mi apreciación desde @hojaraskita por:
Papiro-Art Publicar.png

Me complace que te haya gustado, @hojaraskita.
Muy bien. Te saludo con un fuerte abrazo.

Hello@oacevedo,
As usual, lovely. A nice surprise. Clever, and sweet. 😇
Regards,
AG

Hello @agmoore2, very happy with your presence and your kind comment.
Regards

Hermoso momento para la fantasia puede ser el carnaval , @oacevedo. Tierna historia , felicitaciones !

Cuan grata es tu presencia, @gracielaacevedo, siempre vestida con luz de magia y fantasía.
Te mando con el Rey Momo un fuerte abrazo muy mono.

¡Hermoso y tierno, me encantó este Superman!Suerte, mi querido @oacevedo. ¡Un abrazo!

Muchas gracias por tu comentario, mi querida @aurodivys.
Es maravilloso, amiga, volver a encontrarte en esta esquina.
Estaré pendiente de seguir los pasos luminosos de tus publicaciones.
Te saludo, con un gran abrazo.

La verdadera fortaleza es el amor, y Superman la encontró ¡Hermosa historia! @oacevedo, la fantasía siempre presente en tu realidad.

Cierto, @evagavilan, el amor es la Gran Fortaleza
y quien sabe encontrarla ya es un Superman.
Con mis reverencias te abrazo siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.49
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.39