Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 11) "Somos los “Gheckos, Sánchez"

in #nanonarrativa4 years ago

fondo.png

¡Hola amiguitos!

Mi nombre es, Ghecko, Sánchez… ¿Qué dices? ¡No te asombres!

Te cuento que vivo en la casa de una bella familia humana, donde me quieren un montón.

¿Saben, que la niña de la casa, me tiene especial cariño? Y ¡No me lo van a creer! Me admira y protege, de algún posible humano malvado.

Ella escucha cuando “canto”, es un chillido muy especial, me encanta llamar su atención, también cortejar a mi chica, o cuidar mi territorio.

Mi amiguita, se la pasa dibujando mi figura. ¡Si vieran cuántos dibujos tiene! ¡Es toda una artista del pincel! Mis ojos son grandes, y también mi cabeza. Mi colita, es capaz de soltarse y regenerarse.

Con mis patitas, me pego a las paredes, para pasar desapercibido. Me alimento, de los insectos y bichos rastreros y así colaboro con el aseo de casa. ¡Soy inofensivo! Vivo “del timbo al tambo” y he podido levantar una hermosa familia, todos tienen su nombre y apellido.

¡Somos los “Gheckos, Sánchez!

“Nuestra especie, los invita a convivir y convertirnos en sus aliados, para evitar la extinción, y proteger el ambiente de las malas plagas. Queremos seguir viviendo con ustedes”

tuqq.png

Ambas Ilustraciones, pertenecen, a mi portafolio personal

Ha sido un placer, el haber podido describir, en pocas palabras, un hecho real, que se vive en mi hogar. La mascota de mi hija, es un lindo y consentido Ghecko. con toda su particular familia.

Si desean participar en este interesante concurso, les invito a visitar el siguiente enlace.[Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 11)](https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana11-0w9wpcnujn)

Sort:  

Las mascotas son muy divertidos para los adultos pero especial para los niños le alegran el alma. Suerte @numa26

¡Gracias oscaroef (50)! Por leerme. En efecto, y además, es una mascota muy especial, pues no está encerrada. Ella disfruta de su libertad.

Me encantó este post, realmente porque suelen tenerle asco a esos animalitos, yo por el contrario tengo uno que anda suelto por las paredes de mi habitación y allí lo dejo tranquilo, cazando mosquitos y observándome. <3
Saludos.

Tal cual, lo tiene mi hija . libre. o libres porque ya es una familia. Gracias por leerme

Historia muy tierna y bonita.

Maravilloso! Bien redactado y muy atractivo. El mensaje es sumamente oportuno. Ojalá ganes el concurso @numa26

¡Qué linda! marcybetancourt (63) agradecida por tal comentario y deferencia.

Genial. Me encantaron las ilustraciones, especialmente la primera. Muy profesional.

Hola, hlezama (66), Gracias en nombre de mi hija, quien es la ilustradora. La dueña de los Gheckos y madre de esa famila "Gheckos,Sánchez.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87