Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 5)- Aturdido

in #nanonarrativa5 years ago (edited)

Aturdido

Cansado, aturdido, miraba sin saber a donde. Algo extraño pasaba en su cuerpo.

 Giovanna reía conversando con una mujer que no recordaba haber visto, pero cuya fisonomía parecía decirle algo. Fijó la mirada en sus gordezuelos y níveos brazos, que mantenía colgados con ligera tensión a lo largo del cuerpo, en agudo contraste con su vestido negro.

La mujer lo miró displicente, pero él creyó leer un mensaje en sus ojos. Giovanna seguía hablando.

Necesitó toda su fuerza de voluntad para levantarse, apenas caminó unos pasos y se desplomó. La mujer de negro, emitió un grito apagado. Giovanna, se llevó las manos al rostro dejando escapar el suyo. Ambas se arrodillaron a su lado. Esposa y amante, atendieron al caído, ante un nuevo ataque de epilepsia.

Ésta es mi entrada para el Concurso semanal de Nano Narrativa (Semana 5), promovido por @acropolis. Si deseas participar, lee las instrucciones aquí. 

Los separadores son de mi diseño y propiedad

GRACIAS POR LEERME

Y

APRECIO SUS COMENTARIOS

Sort:  

Cuanto derroche creativo amiga! Eres muy buena en este género. Felicitaciones por el reconocimiento anterior. Esta nueva creación va por muy buen camino!! Éxito nuevamente. Saludos.

Gracias por tu apoyo, amiga @belkisa. Y agradecida con tu valoración y buenos deseos.
La semana pasada resultó muy reconfortante para mi, a nivel de reconocimientos, pues recibí además el Top10, poesía lírica y uno de emeeseese. Me sentí realmente reconfortada, ya que llegaron juntos después de mi regreso y fueron los primeros.

Un estupendo ejercicio, me encanto leerte dandole una vuelta a la tematica en formna diferente @mllg

Nos dejo queriendo más @mllg me encanta verte en el #toptres de hoy, maravilloso regreso por la puerta grande.

Gracias, gran amiga. Mañana honraré ese compromiso.
Agradecida con todo el equipo.

Estupenda e infinita creatividad, me encantó la redacción y el enfoque, mi querida @mllg. Te abrazo y te apoyo en el #toptres. Un abrazo!. Apoyada en el #toptres.

Gracias, querida @marybellrg por el apoyo recibido. Estoy muy feliz de que te haya gustado.
Un abrazo.

Muy bueno el cierre amiga mllg, sorprendente y abrupto, abrazos.

Gracias por tu comentario y valoración, @doctorlibro. Lo inesperado suele resultar abrupto.

@templo @cervantes, muy agradecida por el apoyo que me brindan.
¡Que continúen cosechando éxito en su proyecto!

Siempre creativa. Me encantó.
Felicidades en la entrada querida amiga.
Saludos cordiales.

Muchas gracias, @slwzl por tu apoyo y valoración.
Un abrazo en la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.29
ETH 2637.06
USDT 1.00
SBD 2.52