Convocatoria al "concurso semanal de Nano Narrativa" (semana 8)| Ritual de Fin de Año (la maleta).

in #nanonarrativa4 years ago (edited)

Ritual de Fin de Año (la maleta)


Autor: mariela53


Fuente


Mariana la vecina le encanta realizar rituales de fin de año.

Se entera que hay un ritual para viajar el cual consistía en que debía salir corriendo cuando entrara el año con una maleta por toda la calle o urbanización donde vives y este ritual te traía muchos viajes durante todo el año.

Todo estaba preparado para que Mariana realizará el ritual, suenan las 12 campanadas y entra el año, Mariana sale corriendo con su maleta, pela un escalón y cae al suelo, pierde el conocimiento, llaman a la ambulancia y la ingresan a la clínica, tiene fractura de tibia y peroné, esa misma noche la operan, cuando despierta de la anestesia esta rodeada de amigos y familiares y lo primero que dice es ¡FELIZ AÑO NUEVO!¿Dónde está mi maleta?.

Mariana a pesar de haber tenido ese accidente. Durante este año ha viajado 3 veces al exterior: España, Italia e India. Actualmente se esta preparando para sus rituales, ahora tendrá mas precaución para salir corriendo con la maleta. Ella dice que nunca dejara de hacer sus rituales porque ve sus resultados.


Esta publicación corresponde a mi entrada al concurso de nanonarrativa (Semana 8) convocado por @acropolis.
Si deseas participar no dejes de visitar el siguiente link allí encontrarás toda la información requerida.
https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana8-5p2k7ydnn3

Este post especie de firma es cortesía de @issymarie

Sort:  

Que linda Mariana @mariela53. Yo lo hice un año y viajé . Lo hice y luego me olvidé de eso y al llegar al lugar recordé este acto . Creo que este año lo haré de nuevo. Te aviso los resultados (risas).

hola amiga @lisfabian feliz navidad. Si Mariana es terrible esta en sus preparativos.jajajajajaajajaajajja

You must own at least 80 CC to reward commenters on this post!
Please charge 80 CCs to reward your commenters.

Eso se llama actitud y perseverancia, más efectivo que cualquier ritual. Conozco gente así de positiva, nunca decaen ante las adversidades. Debe ser un gen.
Mi vecina del frente hace lo de la maleta religiosamente cada año. No estoy seguro que le haya dado muchos resultados, pero al menos no se ha caído, que yo sepa :)

Gran post, hay que tener cuidado con los escalones de la vida, suerte en el concurso @mariela53 ...

Gracias @jakim7, así es como decía mi abuela si me caigo me paro jajaja

Jajajaj pobre Mariana, pero despues del desatino le llegó una oleada de buena racha con tantos viajes a lugares tan lejanos, lo importante fue que no perdió la fe ni el optimismo. muy divertida historia mi linda amiga.

El que persevera alcanza!
Que bueno que no pasó a mayores, aunque estar hospitalizado lo es, peero si continúa con ganas de hacer sus rituales... Lo pasado, pisado ja, ja, ja

Excelente participación. ¡Suerte!

Es una creencia bastante arraigada, donde yo vivía, nos encontrabamos un buen grupo calle abajo. Luego subíamos entre risas y bromas y cada uno se iba despidiendo al llegar a su casa.
@mariela53

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63247.38
ETH 3242.29
USDT 1.00
SBD 3.90