Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa" (Semana 14) El ladrón de mis sueños.

in #nanonarrativa4 years ago (edited)


Pixabay

El ladrón de mis sueños

Autor: mariela53

Él se roba mis pensamientos
también se roba mi pasión
le regalo mis besos,
mi alma y mi corazón
es el ladrón de mis sueños
amorchi lo llamo yo.

.

Este es el link para participar:

https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana14-djz761kegt

Sort:  

Oh, oh, un relato versificado. Ese ladrón se robó el show.

Si como todo ladrón jajajaajajaaa.

Muy bueno y alegre @mariela53, me encantó la ilustración, me fascinan las fotos en blanco y negro. Suerte en el concurso.

A un ladrón así hay que darle el perdón. Suerte @marisela53

Excelente escrito, suerte en el concurso.

Buenas tardes, un concurso verdaderamente interesante.
Muy buenas participaciones.

Por aquí la mía.
https://steemit.com/templo/@fjjrg/concurso-semanal-de-nano-narrativa-semana-14-ladron-de-suenos

Saludos

Conozco a los de ese tipo, jajaja.
Éxito y saludos

Jajajaja gracias amiga @syllem

Recuerda que es narrativa no poesía.

Gracias sera para el próximo concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24