Convocatoria al Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 4). Aquiles Nazoa. El pajuo de Miguel.

in #nanonarrativa5 years ago (edited)


El pajuo de Miguel
Autor: @mafalda2018

San Pedro, le dice al Humorista venezolano Aquiles Nazoa: “Así que tu dijiste que Adán puso la torta”.
“¿Yo? yo no fui. Seguro te lo dijo el pajuo de Miguel”.


paradise-146120_960_720.png
Fuente
Imagen tomada de Pixabay

Copia%20de%20Copia%20de%20Copia%20de%20antoniarhuiz%20(8).jpg


9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328YB4MQSZFzPmLiuUsSZ3xfANyzaQz7vecjUuakvvgXWfP22VETYS3WCGjdu7z9VscFvU1Hnie1ZWZNTgPA9Nzn5Mi5UGWqb1CSZk.jpg

Fuente
Imagen del concurso de @acropolis

Si deseas participar en la Convocatoria al Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 4), visite esta página:

https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana4-5p2k7ydnn3


Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

Demasiado buena esta semana para aligerar cargas. Echando la culpa a otros la historia de nunca acabar.

Hola @mafalda2018,

Buena participación. Éxito en el concurso.

El típico "yo no fui". Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Saludos


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


saludos amigos y muchas gracias por su apoyo.
Un abrazo a todo el equipo de EmeeseeseTrail!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74