Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 3)

in #nanonarrativa4 years ago (edited)


¿Realidad o pesadillas?
Autor: @mafalda2018

El frío recorre todo mi cuerpo, no sé cuanto he andado. La oscuridad me impide ver hacia donde me dirijo. A lo lejos veo el bosque. Oigo las carcajadas detrás de mí.

Es la misma pesadilla que termina cuando me acerco al bosque. ¿Podré algún día dormir tranquila?

¿Realidad o pesadilla?

Me levanto cansada de tanto correr. Mi corazón agitado me pide sosegarme. Mis pies ¿sucios y llenos de ampollas? Una constante inquietud me invade al llegar la oscuridad.

Otra noche más caigo en trance. No lo veo desde hace mucho tiempo, pero sé que hoy por fin lo veré después de tantos años. Ya lo espero sin ganas de luchar.

Me siento en una piedra, ya cansada esperando su llegada. Oigo la risa muy cercana que la trae el viento. Está a mi lado.
Intento levantarme pero me aprisiona. Abro los ojos y lo miro muy de cerca.

Está junto a mí con ese horrible mascara y ese puñal ensangrentado.

Lo veo fijamente en silencio, pero él solo ríe y ríe.

Sé que la vida se me escapa de las manos. Cierro mis ojos cuando siento el puñal enterrarse en mi corazón, aceptando una muerte que espero desde siempre.


RGgukq5E6HBM2jscGd4Sszpv94XxHH2uqxMY9z21vaqHt2MF1Djqrt3K5oXGRayjiLJ8eqA9XTRvS175ygia686bT9RWyAVGetDScYWaPrFB8GWEEtx43dwRaY12NtW.jpg

Fuente

"Arte digital de @joseph1956 de imagen tomada de Pixabay"


Copia%20de%20Copia%20de%20Copia%20de%20antoniarhuiz%20(8).jpg



TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLnXqF6c1a8CVUP3AYJBdheszjbPMCEysxq8wVBwW2EVQzmkQUJMgJZk4812uHFzR57775G3nyxqkYZLSesSAwumi3txCkqYWi.jpg
Fuente

Imagen del concurso de @acropolis

Si deseas participar en la Convocatoria al Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 3 ), visite esta página:

https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana3-qdncljdtn9


Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

Gracias equipo de Templo por el apoyo.
Un abrazo.

Qué macabra morocha! suerte en este concurso.

Si mi amiga morochaaaa, un toque picante para animar. Gracias. Somos Club 12.
vamos por mas.png
Un abrazo.

Triste y trágico final, buen relato amiga. Éxito en el concurso.

Amiga belkisa suerte para ti también. Somos Club 12.
vamos por mas.png

Quedé agotada. Muy bueno @mafalda2018. Con razón al ver la imagen de la fuente como en realidad es esta como sorprendida. Con todas estos cuentos.

Amiga y madrina Lis, también quede agotada de tanto correr. Gracias, gracias y muchas por compartir conmigo.
Un abrazo en la distancia. Somos Club 12.
vamos por mas.png

Hola @mafalda2018,

Un relato muy fluido y bien llevado hasta su desenlace. Me gustó.

Es un placer para mi que te haya gustado. Gracias . Te envió un abrazo en la distancia.

Qué terribles las pesadillas recurrentes, @mafalda2018. Buena idea enfrentarlas y levantarse al otro día sabiendo que no volverán más.

Constantemente tengo pesadillas pero no así me inspire para nano narrativa.
Un abrazo.

Terrorífica y un poquitin oscura. ¡Pero que miedo! como va a dormir con semejante pesadilla.
Saludos @mafalda2018

Hola amiga ¿como estas?. Gracias acompañarme y estar pendiente.
Un abrazo en la distancia.

Una pesadilla que se repite.
Muy buen relato.

Hola amiga. No tenia internet para responderte. Gracias por acompañarme.
Un abrazo en la distancia.

vamos por mas.png.

Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97