“Concurso de Nano Narrativa (Semana 11)” "Regresen por mí"

in #nanonarrativa8 months ago

fuente

Algo extraño ocurría, el pequeño Manu lloraba, papá solo decía que había que hacerlo. Ellos fueron mi familia durante 4 años, aunque mamá siempre ha tenido mal genio a veces recibía mi cariño. Nunca paseábamos en las noches en el auto. Tras recorrer varios kilómetros, el auto se detuvo, papá, acarició mi cabeza, yo lo miré fijamente para entender lo que ocurría, me bajó del auto y arrancó rápidamente, el desconcierto me invadía, corrí detrás del auto pero fue imposible alcanzarlo, no sabía que hacer. El miedo y la angustia se apoderaron de mí los primeros días, veía otros perritos pelearse por comida, fui maltratado por humanos, debí ser agresivo para defenderme, no confiaba en nadie, en ocasiones no encontraba refugio bajo la lluvia, pensé que moriría. Aunque el tiempo ha pasado y aprendí a sobrevivir con hambre y frío, aún guardo la esperanza de que regresen por mí, tal vez están perdidos, por eso pido a Dios que puedan encontrar de nuevo el camino.


Esta es mi participación en el Concurso Semanal de Nano Narrativa de @acropolis en su onceava semana. Te invito a participar, si quieres mas información pincha aquí

Sort:  

Congratulations @luces! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10000 upvotes. Your next target is to reach 15000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Una voz convincente, emotiva y aleccionadora. Hermoso relato, de una carga emocional impactante.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.037
BTC 10484.63
ETH 340.14
USDT 1.00
SBD 0.97