“Concurso de Nano Narrativa (Semana 8)” Mi vecino José Luis.

in #nanonarrativa4 years ago (edited)
Todos los años mi vecino se acerca a la casa de mis suegros. Luego del Feliz año en su hogar, pasa de manera inmediata con su vaso de whisky; llega activo, risueño, con mucha vitalidad se para firme y dice:
-¡Señor Leocadio este año matriculamos!


Esta foto puede conseguirse en redes sociales, este es el señor José Luis con su hija hace 5 años


Comienza a relatar sus cuentos de su familia y todo lo que hizo en el año. En el porche de la casa de mis suegros se queda por una hora.
Luego se levanta y con su gran sonrisa se despide de las damas, dejando un beso en las manos de las damas con un guiño.

El año pasado fue diferente, ya mi suegro había fallecido, su historia el año pasado fue otra, ahora es recordar a mi suegro y todo lo que en vida mi suegro le enseñó. Cierra la conversación con un "en espera del día que me toque a mí".

Si desea participar visite esta pagina

Gracias equipo @acropolis por estas iniciativas que nos ayudan a recrearnos y buscar en nuestro almacén anécdotas la mayoría de las veces muy gratas


Imagen del blog principal de la convocatoria al concurso semanal de Nano Narrativa, arte realizado por @mariu.espinoza

Sort:  

Un excelente relato, muy real, todos tenemos vecinos así con sus historias y sus cuentos, a veces los extrañamos mucho cuando ya no están. Me encanto @lisfabian

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Palabras que seguro seguirá mencionando. Éxitos en el concurso @lisfabian.

Je, je,je, muy bien contada la anécdota, Lis. Una vez una compañera me dijo, más o menos en e 1997, porqe yo bebía en exceso: ¡Y, bueno, a pesar de todo, matriculaste, mi loco viejo!

Muy bonita anécdota navideña, abrazos.

Así es la vida amiga @lisfabian , excelente relato. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63212.56
ETH 3233.70
USDT 1.00
SBD 3.88