Concurso de Nano Narrativa (Semana 1) Mi complemento.

in #nanonarrativa4 years ago (edited)

0_IMG-20191103-WA0068.jpg

Imagen de mi archivo personal

Mi complemento

Autor: @lisfabian

Me encuentro de nuevo en la orilla de nuestro lugar favorito. A pesar de que es solo en mi imaginación, es mi manera de trasladarme a ese otro lado del mundo. Nuestro océano se une en este momento.

Sueño con ese instante que volvamos a unirnos, segura estoy que será igual de importante para ambos.

Mientras sigo esperando ese santiamén, donde nuestros cuerpos se vuelvan a unir, ya que nuestras almas ya están unidas por lo más grande que tiene el ser humano...La palabra de honor.

Cuando me leas y me oigas sentirás luz en la oscuridad.

Con mucho gusto acepto la invitación de @acropolis, al concurso semanal de Nano Narrativa en su semana 1.

Todos cordialmente invitados, si deseas participar visite esta página


Sponsored ( Powered by dclick )
Get your Free TELOS tokens just for being a steemian and downloading SQRLWallet.io I will give you 1

Get a FREE Telos Account and 1 free telos by downloa...

Sort:  

La esperanza se debe mantener firme, a pesar de la turbulencia.

Hola gracias por pasar y comentar amigo @lecumberre. Que rico poder leer estas publicaciones breves, pero sustanciosas. Esto es un verdadero banquete.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65916.61
ETH 3431.41
USDT 1.00
SBD 4.66