"Concurso de Nano Narrativa. (Semana1)". La manera de encontrar un importante océano nuevo.

in #nanonarrativa4 years ago (edited)


(Estos son mis 2 océanos).

La manera de encontrar un importante océano nuevo.



Descubro ahora, 55 años después, y mediante Steemit, que la poesía nunca me había permitido la manera de nadar en un océano tan maravilloso, como es el de escribir narrativa.

Estaba obnubilado con el verso, y solo obedecía sus dictámenes.

¿Qué pasó? Escribí un cuento, y fue reconocido por un curador importante.

He experimentado que puedo escribir relatos. ¿Y la poesía? ¡Que se tome un buen descanso!

Y he escrito mi cuento con menos de 100 palabras, porque pienso escribir cuentos ¡durante 55 años más!

A Dios las gracias.

Esta es la dirección de la convocatoria:

https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana1-jpthftb7qp

Sort:  

Muy bueno, amigo @lecumberre, espero estar también por acá disfrutando de sus cuentos por 55 años más. Suerte en el concurso.

Ja, ja, ja, ja. Humor con humor, Carmencita.

Sabia que al venir a tu fructífero espacio creativo me iba a encontrar con una grata sorpresa de toparme con un relato bañado por un océano de poesía, pero además con el valor agregado de una biografía en miniatura digna de reconocimiento. Éxitos maestro, mucha suerte en el concurso.

¡Caramba, muchacha! Cierto rubor les da color a mis emociones. Comentarios así enaltecen el la satisfacción. Muy, pero muy agradecido, Renata.

Bienvenido maestro con sus dos nuevos proyectos, éxitos en el concurso, buena manera para entrar en este océano tan importante. Saludos.

Fijate que note el cambio, hasta el tremendo voto, me parece muy bien una cambio de aires, la poesia es hermosa y dice todo aquello que necesitamos de forma sutil y delicada, pero hay que explorar otras tierras, hay que evolucionar para seguir en la onda de mi publicación jajajja. saludos estimado @lecumberre y que siga esa musa osada

Estimado @lecumberre,

Estoy seguro que en este género, también destacará como lo ha hecho en la poesía.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.036
BTC 65930.92
ETH 3387.67
USDT 1.00
SBD 4.75