Concurso de Nano Narrativa (Semana 7). El viejo que no creía en Santa Claus.

in #nanonarrativa5 years ago (edited)

El viejo que no creía en Santa Claus.


En Guárico había un viejo bebedor que rechazaba a Santa Claus, y creía más en Supermán.

Su esposa lo censuraba, pero él seguía igual.

Un día llegaron 3 nieticas con vestuario de Santa Claus, que cautivaron al anciano.

Entonces pidió perdón, no bebió más, y ¡todos se abrazaron!

He aquí el link para entrar en el concurso.

https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana7-hqtmzquxbi

Sort:  

Caramba, esas muchachas si que lo sugestionaron. Saludos

Hola, Erilej. Sí, je, je. Dijo: si mis nietas vieron a Santa Claus, pues, yo también tengo que verlo.

Saludos mi estimado @lecumberre,

Mucho éxito en el concurso.

Saludos a mi amigazo Naveda.

Buenas influencias. Saludos maestro, éxitos.

Hola, Belkis, gracias por estar atenta.

Me encantan los finales felices, @lecumberre, y en verdad, los nietos tienen muchas veces una magia especial para cambiar la vida de los abuelos. Suerte en el concurso.

Tenía qe ser así, Sayury, je, je. Y para que el viejo supiera la gran verdad.

Santa es milagroso, aquí en mi casa durante el ultimo trimestre del año hace milagros de comportamiento. jajajajaja

Ja, ja, ja, muy traviesa.

Los niños tan bellos siempre nos cambian la vida amigo @lecumberre.

Así mismo es, Lis, y lo he constatado a lo lardo de mi vida.

Esto se llama "la magia navidad" me gusta que tenga un final feliz!!

Correcto, Ana, la magia el encanto... Tanto arrobamiento que existe en estas experiencias decembrinas.

Amigo, lecumberre (66). Te cuento que los milagros existen, y "De que vuelan , vuelan" Por lo cual, te auguro éxitos porque verdaderamente fue un mágico final.

Los milagros son a veces la última esperanza. y hay quienes no lo saben utilizar, Numa. Gracias por estar en estos predios.

Es la magia de la navidad,@lecumberre. A veces no hay que decir que se cree para que funcione.
merry christmas bolita de navidad.JPG F

Eso y así es, Graciela. Son convencionalismos para satisfacer una edad de inocencia, que no es engañar, sino poner a soñar a quien tiene la pureza para dormir.

ja, ja, ja, que gran poder de convencimiento!
Excelente participación :)

Muy cierto, Bici, este concurso le permite a uno soltar los hilos de la imaginación y de la creatvdad. Gracias por la carcajada.

Ciertamente ♥
Gracias a usted por la participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53