Concurso de Nano Narrativa (Semana 4). Juan el humorista malo.

in #nanonarrativa5 years ago

Juan el humorista malo.


Juan presumía de humorista, pero solo él celebraba sus chistes sosos.

Un día empezó a echar chistes en una fiesta, ¡y lo sacaron a palos por malo! ¡Yo soy Juan!

He aquí la convocatoria y las bases del concurso.
https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana4-5p2k7ydnn3

Sort:  

ja,ja,ja,ja,ja mucho gusto señor Juan!

Ya estoy nominado al Grammy de peor cuentacuentos del 2019, Belkis.

Jajaja bien venido al club de los juanes jejejej. Abrazos y suerte.

Ja, ja, ja. Al menos, ha causado muchas risas en estos comentarios. Muchas gracias, Renata.

Jajajaja
Si tu eres Juan yo soy Juana porque yo para chistes soy mala.

Jajaja, cuando se es mal humorista, no queda otra que reírse de sí mismo.
Saludos.

Muchas veces me ha sucedido que he contado un chiste con mucha inspiración y emoción y, cuando termino, el único que se ríe soy yo, y nadie más.

Ja ja ja, ay por Dios Juan tu debes ser hermano de Luis (mi hermano), nadie cuenta chistes más malos que él ja ja ja

Posted using Partiko Android

Ja, ja, ja, Issy. Te digo que es un arte el saber echar cuentos malos. Pero he tenido experiencias contrarias
pues conozco chisteros que hacen reír a cualquiera aun con el más insulso de los chistes.

Saludos @lecumberre,

Muchos de nosotros somos como Juan.

Es la gran realidad, Naveda, ja, ja. Es facilito echar un cuento malo y sin gracia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64143.39
ETH 2638.98
USDT 1.00
SBD 2.80