Concurso de Nano Narrativa (Semana 11) "El Cangurito Valiente"

in #nanonarrativa5 years ago
Saludos a todos mis amigos de Steemit!. Mi cuento esta inspirado en un hecho real,muy conmovedor y que se hizo viral por las redes. La historia de un canguro que se metió a una piscina por los incendios forestales en Australia. Espero les guste.

"El Cangurito Valiente"


Autora @karinanunez

IMG-20200115-WA0013.jpg
La ilustración es de mi autiría

Me encanta saltar de un lugar a otro, comer ricas frutas, hierbas y raíces.

Hace unos días estaba comiendo mis frutitas, cuando de repente vi que mis amigos corrían muy asustados, yo no entendía que sucedía. Cuando de repente me percaté que detrás de ellos venían a toda velocidad unas voraces llamas consumiendo la llanura cubierta de hierba y todos decían -corran, corran, fuego, fuego, se quema nuestro hogar…-

Yo al ver como se quemaba todo el bosque, me desplacé dando grandes saltos y sin darme cuenta llegué a una casa donde había una piscina, entré en ella y las llamas no pudieron alcanzarme.
Estaba algo asustado pero luego me calmé, al ver una mano amiga que me ayudó a salir de la piscina. Esa persona me abrazó…

Soy un cangurito que escapó de ese terrible incendio cuyas llamas devoraron las llanuras y bosques de mi tierra natal Australia, hace algunas semanas.

IMG-20200115-WA0015.jpg

Esta es mi participación, en el Concurso Semanal de Nano Narrativa de @acropolis en su onceava semana. ¡Anímate a participar!. a través del enlace donde se te indicarán las pautas a seguir https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana11-0w9wpcnujn
Sort:  

Gracias por su apoyo! Me estimulan a seguir participando. :)

Muy buena adaptación de una de tantas historias desgarradoras de esta tragedia.
Me encantaron los dibujos

Gracias mil! me agradó mucho tu comentario. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82