Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 2) - Deducción

in #nanonarrativa5 years ago (edited)


deduccion.gif
Fuente: qimono en Pixabay

Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 2)

Deducción



Al desplomarse por segunda vez, entendió que la vida le dejaba. Buscó con expectativas la mirada de su esposa amada. Lo último que vio fue una hermosa y desconocida maldad en su rostro.



s.png

Producción original de @joslud, como entrada al:

Fuente: @mariu.espinoza

Si deseas participar, accede a las Bases del Concurso

s.png

Mis Nanorelatos en el concurso:

Semana 1: DICTADO-RA



s.png

Imágenes
El gif de cabecera fue elaborado con GifCam A partir de un montaje en Pixlr Express/ con una imagen de qimono en Pixabay

s.png

Te espero en la siguiente publicación...

@joslud
- - - -

s.png

Sort:  

Rápido y preciso con pocas palabras bien explicado @joslud

Agradecido de tu opinión.
Gracias @sacra97

Excelente escrito, corto y conciso, chevere el gif que acompaña al escrito

@erilej muy valiosa apreciación.
Gracias

Como para concluir de qué lado estaba la maldad.

Pues si, de ese lado. JJJ

Me causó un poco de sorpresa, fue una expectativa cruel. 🙄
Gran trabajo.
Éxitos en la entrada.

Posted using Partiko Android

@slwzl Gracias por tu apreciación

Me gusta lo directo del relato

Me alegra que te haya gustado @zainnyferdhoy

Me encantó ñaca- ñaca @joslud.

Excelente que te haya encantado, @lisfabian

Hola @joslud,

Me gustó tu relato. Excelente uso de la antítesis que te deja pensando un rato.

Gracias amigo, me alegra que te haya gustado.
Gracias por la opinión,

Guaoooo genial. Que giro tan dramático en tal pocas palabras. Me encantó!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55