You are viewing a single comment's thread from:

RE: Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 18)/ Condena Moral en Narroversos.

in #nanonarrativa4 years ago

Siempre me ha gustado estimada @sincroniadivina como escribes, esta vez ha sido muy filosófico y sencillamente brillante tu Narro verso, me he dado cuenta que coincidimos en muchas cosas de lo que escribimos estoy seguro que hay algo de sincronía, me ha encantado esta prosa, saludos y bendiciones.

Sort:  

Saludos mi estimado @jakim7, ciertamente hay algo de esa sincronía que mencionas, dictada por la ley de las causas que rigen nuestro infinito universo mi querido Jakim, a mi también me gusta mucho lo que escribes, muchas veces cuando te leo, siento que me miro en un espejo. Gracias por venir amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05