Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 17) 🎭 A propósito de las máscaras

in #nanonarrativalast year (edited)


image.png

Arte de Ciro Marchetti


A propósito de las máscaras

En la comparsa de la vida, es posible encontrar personas que se valen de máscaras para representar en sus vidas aquello que quisieran ser y también ocultar aquello que realmente son; las máscaras, antifaces, disfraces y maquillajes están allí a la orden del día, para ser usados como si de un carnaval se tratase, la puesta en escena es mostrar aquello que no somos.

La moda ha sustituido lo auténtico, somos personas por lo que cultivamos en nuestro mundo interior, el exterior es reflejo de lo interior, muchas veces las máscaras no están en el exterior, están en nuestro interior...


Si desea participar visite esta página:

Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 17)


Contenido único | 100% Original de:

Logo Stemit Jakim7.png

verificable a través de:

Plagiarisma

Sort:  

Así querido @jakim, muchas veces nos valemos de personalidades postizas emulando una máscara o un antifaz, quizás para esconder cosas muy íntimas que no nos gustaría develar, hoy día esa tendencia se ha hecho más arraigada. Felicidades y mucho éxito en el concurso.

Totalmente de acuerdo estimada @sincroniadivina , gracias por tu comentario y valoración, saludos y bendiciones...

Sabías que esos disfraces son hoy día una tendencia y la gente demanda cada vez más su intercambio comercial? Gustosa siempre de leerte. Éxito.

Gracias por leerme estimada @belkisa758 sin duda alguna esa tendencia esta en alza lamentablemente, pero los buenos son mas, saludos y suerte en el concurso.

Enhorabuena @templo y @cervantes gracias por el apoyo y los favores recibidos, saludos y bendiciones a todo el equipo de curadores

Es fuerte quitarse las caretas cuando la cara esta sucia. Buena suerte.

Sin duda alguna, gracias por la visita, la lectura, el comentario y la valoración, saludos y suerte en el concurso.

Un escrito realmente enjundioso, breve pero valioso, me llevo la frase "muchas veces las máscaras no están en el exterior, están en nuestro interior...". Gracias, @jakim7, por compartir. Suerte en el concurso.

Muchas gracias estimada @sayury por tu elocuente comentario, me llena que te puedas quedar con algo del relato, igualmente suerte en el concurso, saludos y bendiciones...