Convocatoria al "concurso semanal de Nano Narrativa (semana 11). La comprensión del amor.

in #nanonarrativa4 years ago

ny6uve4tqm.jpg

Pixabay.com

La comprensión del amor.

Las últimas noches se habían vuelto extrañas, entraba a la habitación y él no me hacía caso, unas noches quería dormir a mi lado y otras tantas me sacaba fuera de la habitación.

Me quedaba mirando la puerta por si cambiaba de parecer y escuchaba como sollozaba y yo sin poder hacer nada.
Pasaron así unas cuantas semanas que lo veía alejado, pensativo, ya ni siquiera se reía de mis juegos ni pasaba tiempo conmigo; comencé a sentir que le estorbaba.

Cierto día lo escuche hablando con su madre, le decía que los cambios eran buenos, que había que aprender a aceptarlos, que tenía que entender y aceptar que las cosas serían diferentes.

No lograba entender y solo lo veía ponerse más triste, una noche en que llovía fuerte corrí a su habitación y como milagro a su singular lejanía me dejó entrar.

Me acurrucó porque estaba temblando, lo veía fijo, me miró y sonrió, me dijo habrían novedades en la casa , me dijo que tendríamos una hermanita y que debía ser una buena cachorra ya que ahora mi deber era proteger a dos personitas y simplemente le di un beso con mi nariz fría.

337d8s7307.jpg

Arte realizado por @mariu.espinoza.

si gustan participar visiten este link https://partiko.app/acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana11-0w9wpcnujn?referrer=issymarie, una iniciativa de los amigos de @acropolis.

jhp2d15sst.gif

Sort:  

Simplemente hermoso relato, siempre con los buenos sentimientos por delante @issymarie

Los animalitos sienten como nosotros, son parte de nuestra familia y sufren de igual manera al sentir lejanía, quise expresar sus sentimientos y al final su felicidad al saber que tendrá también una hermanita a quien cuidar.
Besitos @sacra97

Posted using Partiko Android

Muy buen cuento, abrazos.

Muchas gracias amigo @doctorlibro

Posted using Partiko Android

Excelente relato hasta incógnito pensé que terminaría triste, pero tuvo el mas hermosos de los finales . Saluds

Así es, la comprensión de la cachorra tuvo su final feliz amiga @erilej, saludos

Posted using Partiko Android

Que hermosa historia mi niña verdaderamente los animales nos dan lecciones trascendentales que nos llevan a experimentar el sentimiento más sublime que podemos desde nuestro corazón, el maravillosos amor. Suerte mi niña una magnífica entrada.

Muchas gracias mi querida @sincroniadivina, sin duda esta semana habrán magníficas entradas con una mirada diferente. Gracias por la suerte enviada

Posted using Partiko Android

Mucha ternura en esta humanización, Isy. Lindo, lindo.

Muchas gracias amigo @lecumberre, nuestras mascotas son parte de nuestras familias y deben ser incluidos en en nueras actividades, al igual que contar los sucesos, ellos prestan atención y comprenden.

Posted using Partiko Android

Hermoso tema escogido le deseo el mayor éxito saludos @issymarie

Muchísimas gracias amigo @oscaroef

Posted using Partiko Android

Muy lindo y tierno tu relato @issymarie, los animales forman parte de nuestra familia y merecen su santo lugar en nuestro hogar. Mucha suerte en el concurso.

Muchas gracias amiga @renataboreal, el tuyo me encanto, saliendo de los estereotipos esa tortuguita

Posted using Partiko Android

Muy bello tu relato, @issymarie. Muy bien expresada esa condición del amor presente aunque no se entienda la situación.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95