Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 14)/El ladrón y yo

in #nanonarrativa5 years ago (edited)

F



La realeza dice: “¡Es un ladrón!”.

Cierto.

Tú, el más hermoso, apasionado y generoso truhán de la historia.

Todas tus flechas están en mi corazón.

¡Tuya por siempre!

Marian

amor marian.JPGF

Esta narración va dirigida a participar en la interesante iniciativa de @acropolis, con la que incentiva lo imaginativo.

Si quiere escribir para este atractivo concurso mire las bases visitando esta página

soy robin hood.JPG
F
Me despido, agradecida de su lectura.

Sort:  

La bella Marian flechada y no por cupido. Suerte en el concurso, me encantó @gracielaacevedo

También yo fui flechada por él, querida @sacra97.
Gracias por estar aquí. Un abrazo y suerte en el concurso.

Loading...

Qué hermoso tu relato, me hizo suspirar!

suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74