Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa" (Semana 11) Mi mayor deseo

in #nanonarrativa5 years ago

Es imposible no sentirse a gusto cuando te hacen sentir parte de la familia, Brandy para acá y Brandy para allá. Nunca me han hecho sentir como un perro.

Todos los integrantes de la familia me tratan como uno más de ellos, lo que me hace muy feliz; la mayor parte del tiempo la paso en el corredor o patio trasero de la casa porque así me acostumbraron, dos veces por semana me sacan a pasear y es cuando aprovecho a ejercitarme corriendo, brincando y saltando; hasta algunos amigos tengo debido a mis paseos.

A menudo juego con Luis uno de mis dueños y con la tía Nena bailamos de vez en cuando, sí bailamos; aunque ustedes no lo crean.

Soy muy feliz hasta que llega la época de la Navidad, para mí es muy tormentosa esa época ya que me le temo a los fuegos artificiales; cosa que pocos entienden. Durante esa fecha mis dueños dejan quedarme en una de las habitaciones porque saben de mi temor.

Si me concedieran un deseo pediría que cambiaran los fuegos artificiales por rosas blancas que simbolizan la paz mundial y así yo sería completamente feliz.

pixabay

Les invito a participar en este concurso tan dinámico y devertido, donde dejarás volar tu imaginación a través de la escritura.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48