Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 5)/Decepción

in #nanonarrativa4 years ago (edited)

architecture2569012_640.jpg

Fuente

Decepción

Estoy despierto, pero no quiero abrir los ojos. Siento que no estoy en ninguna parte. No huele a arepa ni a café colado por eso se sin abrir los ojos que no estoy en mi rancho. Siento el motor y el vaivén del autobús. Abro los ojos y me siento solo por esos mundos, hasta me parece imposible que me encuentre con mi hijo. Pero él me mandó a buscar con gente de su confianza.

Alguien aborda el autobús en ese momento, pregunta por mi y no es él.

Me identifico y me dan un paquete que yo ignoraba debía llevarle.

Más adelante hay un control de fronteras, nos revisan y me arrancan el paquete de mis brazos mientras me suben a la patrulla.
Me siento cansado y decepcionado. De nada sirvió tener la voluntad de volver a confiar en él.

IMG_8431ConvertImageConvertImage2.jpg
Si desea participar visite esta página


Arte realizado por: @mariu.espinoza

FxX5cZUEw6DD9wPuyak6Eu2UgAP6z9ixhZJFKiTep5ywJpHH2SPvFAqwe6GQqp7u7hwx7hauKK44Hoem6WxffVqyS7bivR8SWSSf4N73nyyp.jpeg

Sort:  

Trágico relato, esbozado en breves y ajustadas frases, abrazos.

Igual para ti, aprecio tu comentario. Había que resumir mucho quizás me decida a ampliar esta historia.@doctorlibro

Hi, @evagavilan!

You just got a 0.08% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Que decepción y además provocando un grave problema. Terrible tener un hijo así.
Muy buena idea, resumida en un mini relato. Un abrazo, amiga peregrina. 😊

Posted using Partiko iOS

Buscando ideas entre la realidad y la fantasia. Gracias por comentar ¡un abrazo! @volcandemorcilla

Tremendo, casi de terror.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93