Concurso de Nano Narrativa (Semana 10) - La esposa en el Motel

in #nanonarrativa6 months ago
Las imágenes de tortura de su esposa con otro hombre hacían cegar el raciocinio de aquel hombre, sus manos temblorosas sobre el volante su pie sobre el acelerador recorrían la ciudad hasta el otro extremo, calle por calle en busca del
Motel Mis Encantos.

Llegó al lugar enfurecido, la recepcionista en su tarea de hacer la bienvenida solo recibe una manotada para apartarla y apuntándola le grito:

¿Dónde queda la habitación 23?

No me haga daño señor, queda en el piso 2, puerta número 3.

El hombre sube las escaleras, enfurecido abre la puerta de la habitación 23 su esposa recostada en un sillón y el hombre en una silla, el esposo los vio y sin pensar les disparó.

Segundos después al mirar a su alrededor se dio cuenta del horror que había cometido, la habitación era un consultorio de un psicólogo y la carpeta en la mano del Doctor con la historia de su paciente, Problemas de Depresión por Infertilidad.

Ella nunca pudo explicarle, y él no quiso leer el mensaje del detective que decía, “Su esposa no lo engaña está asistiendo a consultas psicológicas”.

motel_3.jpg

Fuente

Si deseas participar en el concurso debes visitar @acropolis y ver la publicación de invitación al CONCURSO semanal de Nano Narrativa

¡Gracias por visitar y comentar!

ERILEJ


No te olvides de votar @cervantes como witness:
https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?

Sort:  

Otro final inesperado, y no coincidimos quienes continuamos la historia iniciada por Joseph. Esto cada vez se torna más interesante.

Gracias por tu visita @lecumberre realmente he leído y me preguntaba si alguien apuntaría a lo mismo que yo , son muy buenos los relatos que he leído . Me gusta esta dinámica.

Buenas. Muy creativa su participación, felicidades y suerte en el concurso.

Aquí le dejo el link de mi humilde participación para su evaluación. Gracias.
https://steemit.com/spanish/@tigrea1/convocatoria-al-concurso-semanal-de-nano-narrativa-semana-10-identidad-secreta

Excelente, @erilej, me fascinan esos finales que no esperamos. Nos deja una lección: No juzgar por las apariencias ni reaccionar impulsivamente. Muy bueno. Suerte en el concurso.

¡ Oh, Por Dios! ¡Qué desenlace tan "Inimaginable" ! Verdaderamente sorprendida , por tanta creatividad y capacidad de inventiva. ¡Adelante! ¡No puedo con tanto! Éxitos.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Totalmente inesperado. Muy buen desenlace amiga.

A veces es difícil tras la ira la calma y pasan cosas malas. Todos los finales han sido geniales.
Saludos con cariño.

Ok!! muy buen final aunque la tragedia no deja de estar presente. Éxitos en el concurso amiga, felicitaciones, buen trabajo.

Un final tragico pero con una buena trama, y a la vez una buena reflexión, la comunicación es la base de la sociedad, si alguno de los dos hubiesen tomado la iniciativa de conversar, el final sería feliz, pues hubiesen encontrado la manera de adoptar un bebé o aceptar que en la vida no les correspondía tener la misión paternal.

Oh un alivio a tanta tensión y momentos trágicos, ojalá ella pueda perdonarle y entre los os sanen la relación para que no se rompa. Mucho éxito amiga @erilej

Buen trabajo, @erilej. Lograste lo inesperado dentro de lo esperado.
Me gustó la velocidad que le imprimiste al relato.

Aaaaah! Error!!! el psicoooologooo.... Saludos y suerte en el concurso :)

Hola, debo decir que fue una de las posiblidades que consideré para escribir mi participación. Buen final, saludos