Concurso de Nano Narrativa (Semana1) / Metáforas del loco.

in #nanonarrativa4 years ago (edited)

Metáforas del loco.
Autor: @equipodelta


Hubo quien se creyó importante en mi vida; no fue más que colmillos y espinas en un océano de flores carnívoras asesinas.

Pues sus sentimientos eran para mí, huecos, palabras vacías que ni soportó el viento. Promesas rotas dentro de un frasco de compota.

“El loco” le apodé, por su manera de proceder impulsiva que, dentro de mí, pesar infligía oscureciéndome los días.

Cascarrabias sediento de ira, encolerizado con mil demonios encima, te has de quedar solo algún día, te encontrarás hollado sentado en alguna banquilla, sin sombra y sin sombrilla.

Proceso creativo

Imágenes de mi autoría, creadas exclusivamente para participar en el concurso y en base a ellas elaboré el nano relato.

Te muestro un breve paso a paso. El diseño fue creado a lápiz de grafito 6B en hojas blancas tamaño carta, digitalizado después con MediBang Paint Pro. (Licencia gratuita) usando una Tableta gráfica Huion (Usb Pen Tablet).

Esta es mi entrada para el concurso de Nano Narrativa en su Semana 1, los invito a participar es una buena iniciativa para fomentar la literatura, la creatividad y la lectura.

Has clic aquí y te llevará directo a la convocatoria del concurso, hay excelentes premios.

Imagen del concurso, cortesía de @acrópolis

Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.

Sort:  

Hola @equipodelta , me gusta tu trabajo, me parece muy bien logrado , el texto coordina perfectamente , me gusta la parte que predices el destino del loco , se quedará solo , con sus características es inevitable , también me gusta el dibujo , muy bien .
Bendiciones

Uy querida Martha, a mi me parece que es algo así como apocalíptico. Eso le pasa a todo el que es malvado. Me alegra que te guste, mi trabajo completo.

Buen texto, imágenes con mucha fuerza expresiva. Logras en pocas líneas una profundidad que muchos no logran con varias cuartillas. Felicitaciones.

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Gracias por su apoyo Team México. :)

Gracias por su apoyo queridos templarios.

La flor carnívora y letal sobre fondo negro traduce muy bien la fatalidad del verso.
Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64158.52
ETH 3293.13
USDT 1.00
SBD 4.46