Concurso semanal de nano narrativa, semana 9: Cuento de una mañana de invierno

in #nanonarrativa5 years ago (edited)

reyes+.jpg

X.¿Qué ha ocurrido?

Y. Pues te cuento, estaba dando un paseo. El sol parecía una caricia sobre mi piel. Como entenderás, en estos días tan fríos se agradece mucho ese tacto, ese breve calor. Me detuve, animado, ante la vidriera de una librería de segunda, me gustaron esos reyes magos tan elegantes, que miraban pasar a los que andábamos por la calle.

X. ¿Y qué te ha pasado?

Y. Pues que cuando me quise dar cuenta ya había anochecido y ahora era yo el que miraba a la gente pasar, acompañado de esos libros de segunda, y con mis ofrendas en las manos.

X. ¿Y cómo es que has conseguido salir de ahí?

Y. Imagino que alguien más se habrá detenido a mirar.

La foto es propia.

Si desea participar en el concurso visite esta página:

https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana9-pw1iamiqgo

Sort:  

Gracias por el apoyo amigos, saludos.

Qué idea más buena! Es algo parecido al juego de la oca. Me parece una idea muy original para el nano cuento. Enhorabuena!
Un saludo 😊

Posted using Partiko iOS

Hola amigo volcán, me alegro que te gustase el relato, me inspiré en uno de Julio Cortázar llamado "El axolotl", la idea es la misma, aunque su cuento va de peces y claro, la idea se desarrolla con mucho más detalles, amplitud y profundidad, en este enlace puedes leerlo: https://ciudadseva.com/texto/axolotl/

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63