You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Concurso de Nano Narrativa (Semana 7)” / LA NAVIDAD SEA PARA TODOS

in #nanonarrativa7 years ago

jajajaja Muy inteligente ese Santa, de niña igual me encantaba ver el Chapulin y me imaginaba todas las cosas que podría hacer con esas pastillas.
Saludos

Sort:  

ja, ja, ja, ja Imagina!
Cuántos de nosotros no soñamos con esas pastillas
Que bueno que hayas disfrutado del post. ¡Saludos de vuelta!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60082.59
ETH 1576.37
USDT 1.00
SBD 0.42