Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 7) | Sorpresa para los Steemiants...

in #nanonarrativa5 years ago (edited)


Fuente

--- ¡Oh! Sí. Déjenme aclararles.

--- Por favor, es que no entendemos nada.

--- Es sencillo, quise decir que las ballenas de Steemit se fueron de vacaciones… no seguirán curando contenidos.

--- ¡¡¡Queeeee!!!

--- Pero no se preocupen, San Nicolás quedó encargado de repartir los regalos.

¡Revisen todos sus billeteras!

Esta es mi entrada al concurso de nanonarrativa convocado por @acropolis. Si quieres participar visita el siguiente enlace.


¡Gracias por leer, comentar y votar!

Banner diseñado con la herramienta de PowerPoint @belkisa758



Posted from my blog with SteemPress : http://belkisa758.repollo.org/2019/12/17/concurso-semanal-de-nano-narrativa-semana-7-sorpresa-para-los-steemiants/

Sort:  

Buenisimo no tengo nada jajajajajaa ya revise jajajaaja. Suerte @belkisa758

Ups! Seguro va retardado amiga pero tranquila, ese llega jajajaja.

Ja ja me sentí como una pequeña duende de Santa con mi mini voto.
Correré a ver mi billetera.
Buenas noches amiga.

Espero no te decepciones ja,ja,ja.

Muy creativo su post ,me gusta mucho, muy original y una gran verdad, las ballenas creo se fueron a desovar, sigo creyendo en el trabajo de San Nicolás .

ja,ja,ja Yo igual confío en él. Gracias por la visita y el comentario. Éxitos.

Wow santa Claus encargado de las curaciones, vamos a recibir muchos regalitos.
Pd: Me porto bien, me como toda la comida y comparto mis juguetes (a no espera ya soy grande no tengo juguetes, bueno si uno que otro, no le cuentes a nadie).

Posted using Partiko Android

Jajaja esperemos sea generoso!

Oye esos sustos si que valdrían un poquito la pena ja, ja, ja,
¡Excelente nano narración!
¡Éxitos!

Si verdad?? Espermos pasar un buen sustico jajaja. Saludos amiga, gracias por la visita.

Ja, ja, ja... qué gracia. Qué voten, qué voten las ballenas :D
Yo no soy una ballena pero ya me salió una aleta de marfil.

Esooo felicitaciones por esa aleta, puedes ser nuestro Santa mientras regresan las ballenas. Jajaja. Gracias por el apoyo.

Muy gracioso tu cuento, abrazos amiga belkisa.

Estupendo ya voy a revisar esa billetera, ja, ja, genial es que siempre creemos en Santa @belkisa758, te quedo estupendo

La revisas el 25 amiga ja,ja,ja. Gracias, saludos.

Estupendo estaré esperando con ansias como niño esperando a Santa. @belkisa758

¡No que no se vayan por favor! Al menos esperemos que Santa sea generoso, muy buen post.
Saludos

Candyyy!!! Gusto en tenerte de vuelta amiga. Re-bienvenida jajaja. Serà generoso ya veràs.

Ohhhh que maravilloso ingenio has creado para tu nanorrelato, me encantó. Mucha suerte mi bella amiga @belkisa.

Graciaaass amiga querida!! Siempre es bueno recibir estas visitas. Èxito para ti tambièn.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67312.14
ETH 2623.47
USDT 1.00
SBD 2.69